Moises Dueñas llega al ecuador de la Titan Desert en 8º posición

|

  • El bejarano, además, es primero en la categoría Adventure.

La Titan es una de las carreras más singulares del planeta y ayer lo ha demostrado en una etapa para recordar. Los más de 400 participantes que siguen en competición han tenido que afrontar 25 kilómetros sin ningún tipo de flechaje, por lo que los ciclistas con más destreza con el GPS han sido los máximos beneficiados en esta tercera etapa.

Tras la etapa la Titan se pone muy de cara para Roberto Bou, que supera en más de 6 minutos a Betalú, ya que además ha sumado la bonificación de 90 segundos por ser el mejor navegador.

Sin embargo, en esta prueba nunca se puede dar nada por hecho, y el bejarano Moisés Dueñas se mantiene fuerte avanzando posiciones y situándose el octavo en la clasificación general de la prueba.

La carrera supera su ecuador y hoy se enfrenta a otra de las míticas jornadas, el inicio de la etapa maratón, donde los ciclistas no pueden contar con ningún tipo de asistencia -ni mecánica ni de fisio- y deben dormir en una haima común en el campamento de Fezzou, tras 104 km de especial.

Comentarios