Casas rurales: lo último para despedidas de soltera

|

Pasar un fin de semana en una casa rural se ha convertido en una de las propuestas más originales para despedidas de soltera.

En las celebraciones de despedidas de solteras, encontrar ideas totalmente originales y diferentes se ha convertido casi en una obligación. Atrás han quedado las fiestas tradicionales de una noche para salir de copas y presenciar un espectáculo erótico, que si bien siguen teniendo sus aficionadas han perdido algo de interés. Ahora se buscan nuevas propuestas, salidas más largas y actividades que no recuerden a una salida convencional. Y una de las más atractivas es reservar una casa rural para organizar la despedida más entretenida de la historia.

Punto de partida para despedidas de soltera de aventura

Una casa rural es el mejor escenario para celebrar una fiesta en la que los deportes y actividades de aventura sean las protagonistas. Son muchos los packs despedidas de soltera Granada que combinan la diversión de un fin de semana festivo con propuestas como senderismo, rutas a caballo o en piragua, gymkanas con diferentes pruebas y muchas otras ideas, que se pueden personalizar en función de las preferencias del grupo, en especial de la futura novia.

Un fin de semana completo

La idea de pasar un fin de semana celebrando la despedida de soltera se presta a un montón de ideas novedosas y diferentes. Incluso se puede usar para relajarse antes del gran día, llegando el grupo de amigas más cercanas y celebrando en la misma Aldea Tejera Bodas Opiniones. Una propuesta bastante diferente, que permite pasar esos últimos momentos de soltería en compañía de las más cercanas, lejos de los agobios y el estrés que seguramente ha acompañado a los preparativos. Tras uno o dos días dedicadas únicamente a cuidarse y olvidarse un poco de todo, el fin de semana culmina con la boda en un entorno idílico. Una idea sensacional que muchos organizadores tienen en su carta de servicios.

Juegos y actividades fuera de lo habitual

Sea que se acabe directamente con la boda o no, una despedida de soltera tiene que ser sobre todo divertida y memorable. Por ello, si habéis decidido organizarla por vuestra cuenta, que no falten los juegos y alguna que otra curiosidad que más adelante os sirva para recordar con cariño.

Por ejemplo, podéis organizar una ronda de comentarios en las que cada una de vosotras tiene que destacar una cualidad de la novia (o un defecto, si sabe aceptarlo y queréis echar unas risas). O elaborar un decálogo acerca de como saber si un hombre está enamorado y después revisar uno por uno los puntos que habéis puesto para “comprobar” si se trata de una boda por amor. En realidad, la idea es aprovechar el entorno y disfrutar de un buen rato de risas y compañerismo, aliviando tensiones y creando algunos recuerdos que más adelante se puedan comentar con una sonrisa en los labios.

También se puede aprovechar para entregar algunos de los regalos de boda. Desde algo clásico pero siempre presente, como el conjunto de lencería sexy para la luna de miel, hasta algo más llamativo y con un toque canalla. Carritos para bebes de 3 piezas, una esquela o alguna cosa que por lo extraño no pase desapercibido. En la intimidad de una casa rural, todo es posible.

Una tendencia cada vez más extendida

Sea como sea, lo cierto es que las casas rurales para despedidas están de moda. En algunas zonas, cada fin de semana se reservan por grupos de chicas que llegan desde diferentes puntos, dispuestas a pasarlo en grande y disfrutar de unos días en un entorno tranquilo y peculiar.

¿Has probado ya a celebrar una despedida de este modo? Quizás la próxima vez que tengas que organizar una, puedes mirar esta opción.

Comentarios