Camareros/as, conductor de camión, trabajo en supermercado... las mejores ofertas laborales del momento

|

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a bejarnoticias@periodistas.com y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.500 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“ o síguenos en Twitter @TrabajoBejar

Ofertas del momento.

  • Oferta de empleo para camareros/as en el Castillo de Montemayor del Río. Pueden informarse o mandar curriculum en montemayordelriocastillo@gmail.com o pasaros por el Castillo a diario desde las 8.30 a 14.00 y por las tardes a partir de las 15.30 hasta las 20.00, más o menos.
  • 20 puestos de trabajo en el supermercado Mercadona para jornada completa y temporales. Más información pinchar aquí.
  • Se precisa camarera con experiencia, don de gentes para taberna-restaurante y posada en Candelario. Se busca una camarera polivalente que en sala sepa atender las mesas correctamente, en barra se sepa defender y atender al cliente y en la posada, como camarera de pisos, realizar lavandería, plancha, limpieza y puesta a punto de las habitaciones y zonas comunes. En cocina, si es necesario ayudar en tareas básicas. Interesados contactar con la taberna El Ruedo de Candelario.
  • Empresa del sector asegurador busca para su sede central de Plasencia 2 teleoperadores comerciales. Requisitos personas mayores de 20 años, se ofrece alta en Seguridad Social, premios por consecución de objetivos, formación a cargo de la empresa e incorporación inmediata. Oferta vista en milanuncios.
  • Se busca persona para conductor de trailer con contrato indefinido, con experiencia y responsable en Guijuelo. Oferta vista en milanuncios.

Comentarios