Espectacular resultado y trabajo de Moisés Dueñas en la Titan Desert

|

Tras 612 kilómetros repartidos en 6 etapas, por fin los titanes han conseguido la piedra de finisher, ganada con mucho esfuerzo y superando todas las adversidades posibles: dunas, desierto, jornadas de más de 100km con viento y calor extremo… La Titán han sido una auténtica proeza para todos los bikers.

El bejarano Moisés Dueñas ha logrado un muy meritorio 8º puesto en la clasificación general y primero en la categoría Adventure. Lo que demuestra su gran estado de forma y el espectacular trabajo que ha realizado en este durisima prueba.

El más rápido ha sido por segundo año consecutivo el catalán Josep Betalú, que ya ganó en 2016 y que con 40 años consigue repetir hazaña en el desierto. El relevo generacional está garantizado con un rival como Bou, de sólo 24 años y que en la etapa Garmin ofreció una exhibición en la navegación.

Desde la edición de 2008, cuando Roberto Heras se impuso a Joan Llordella por 38 segundos, no se vivía un final tan ajustado en la meta. Además, Betalú se convierte en el segundo ciclista más laureado de la historia de la Titan, con dos triunfos, sólo por detrás del propio Heras con cuatro.

En féminas Anna Ramírez también ha conseguido su segundo triunfo absoluto, después del de 2015.

Comentarios