Izquierda Unida califica como "bochornoso y vergonzoso" el pasado pleno extraordinario

|

El Grupo Municipal de Izquierda Unida califica el pasado pleno extraordinario del día 27 de abril como bochornoso y vergonzoso.

Para la concejala de IU “El señor Alcalde, ante la posición negativa de los grupos de la oposición para la aprobación de la nueva ordenanza, que iba como un punto del orden del día y no teniendo argumentos para rebatirnos que no entendemos el porqué una ordenanza que perjudica a la ciudad de Bejar; recurrió a la falta de respeto a los grupos de la oposición y en particular a las alusiones personales a algún concejal” por lo cual califica que “ese es el comportamiento del señor Riñones cuando le llevan la contraria, cuando los grupos de la oposición le dejan claro que hay temas, como aprobar esta ordenanza, que perjudican a la ciudad”.

Rosa Marcos Herrero exponen que “No es entendible que este señor haga una rueda de prensa, como siempre para salir en una foto, diciendo que el Ayuntamiento tiene superávit y luego quiera cobrar por algo que corresponde llevar a cabo por los servicios del Ayuntamiento… No se comprende que, únicamente por tener mayoría absoluta, se niegue sistemáticamente a escuchar a la oposición sin importarle que lo que le están diciendo sea beneficioso para nuestra ciudad y pretenda pasar con sus ocurrencias por encima de todo y de todos”.

“¿Nadie dentro de su equipo le puede decir que esas no son formas de tratar a los adversarios políticos? ¿No se atreven? ¿Temen que les den el mismo trato que a la oposición? ¿Se conforman con ser ninguneados?” se preguntan desde Izquierda Unida, quienes también preguntan a los ciudadanos de Béjar si en las pasadas elecciones votaron por un gobierno o una dictadura.

Comentarios