La exitosa cadena Lizarran continúa con su crecimiento

|

Lizarrán, la cadena de comida rápida en barra, no para de aumentar sus cifras de crecimiento en cuanto a índices de facturación, beneficio y apertura de negocios, ya que la franquicia cuenta ya con unos 250 restaurantes en toda España, a los que se le sumará el estrenado recientemente Lizarran Gastro, un espacio que deja de lado sus tradicionales pinchos para ampliar la oferta culinaria con las raciones y fuentes para compartir como epicentro de su oferta gastronómica.

Lizarran y su fuerte modelo de negocio, imparables.

los restaurantes de Lizarran no son la mayor cadena de cañas y pinchos del mundo por capricho. Llevan desde el año 1998 apostando por una gastronomía de calidad trasformada en un sinfín de pinchos, algo que les han abanderando como la referencia de la cultura de la tapa en España.

Su experiencia como emprendedores y el día a día en la gestión hace que a los 250 establecimientos ya abiertos, se vayan a sumar durante el año 2017 otros 70 nuevos restaurantes, 20 de ellos en distintos países fuera de España. Circunstancia que servirá para exportar no solo un modelo de negocio, sino parte de la idiosincrasia española, así como generar prácticamente 1.000 puesto de trabajo directos.

Lizarrán ha sabido comercializar a gran escala el concepto del “bar tradicional”, del denominado “bar de barrio” de tapas y cañas, pero creando un concepto innovador de gastronomía.

Los pinchos, su seña de identidad.

La marca Lizarran hoy es conocida popularmente como un lugar de cerveza y pinchos, donde la gran variedad de pinchos no impide que todos sean recientes. Y esa es gran parte de la clave del éxito.

Más de 50 pinchos diferentes se ven a diario en muchos establecimientos de la cadena, lo cual hace que tenga una variedad prácticamente infinita que va desde mini-hamburguesas a rulo de salmón pasando por chistorra o tortilla.

Desde su primera apertura en 1998, Lizarran se ha ido consolidando en el sector con una oferta de gastronomía tradicional convirtiéndose en la marca líder en España y en el mundo del concepto del Bar de Tapas.

Comentarios