La Asociación de Padres de Familia Separados organiza Las V Jornadas Nacionales “Derecho de Familia” en Salamanca

|

M.R. / La Asociación de Padres de Familia Separados organiza los días 26 y 27 de mayo las V JORNADAS NACIONALES “Derecho de Familia”, que este año tendrán lugar en la ciudad de Salamanca en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Las V Jornadas Nacionales, estarán divididas en dos días y tendrán entrada libre:

  • El viernes 26 de mayo, a las 19:45 horas, se proyectará la película del director de cine D. Tomás Aceituno Maldonado, “CULPABLE”, contaremos con la presencia del director.
  • El sábado 27 de mayo, desde las 9:45 horas, se realizará la charla-conferencia “¿Está vulnerado los derechos de los menores en los Juzgados de familia?”.

Las Jornadas cuentan con la colaboración, entre otros, de la Diputación, Universidad de Salamanca, el Ilustre Colegio de Abogados o el CEMIN.

La apertura de las Jornadas la realizará el Ilmo Sr. D Juan Rollán García. Juez Decano de Salamanca y el cierre correrá por parte del Ilmo Sr. D. Benjamín Crespo Andrés. Presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca

Los ponentes en el debate serán: Ilmo. Sr D. Angel Luis Campo Izquierdo (Magistrado de la Audiencia Provincial de Oviedo), Ilmo. Sr. D. Francisco Ruiz-Jarabo Pelayo (Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Málaga), Ilmo. Sr. D. Juan Pablo González del Pozo (Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 24, de Familia, de Madrid), y el Ilmo. Sr. D. Francisco Serrano Castro (Ex Juez de Sevilla y actual abogado).

Comentarios