La solución para las 3 cosas que los hombres más odian de las despedidas de soltero

|

Las despedidas de soltero se han convertido en un evento de prácticamente iguales dimensiones que la boda. En pocos años se ha pasado de tomarse unas pocas cervezas en el bar a ser un autentico fiestón.

Pero si eres de esos que las despedidas no te acaban de convencer te alegrará saber que según un estudio de la Universidad de Salford un porcentaje alto de hombres se sienten incómodos realizando las actividades típicas de una despedida de soltero, aunque las acaben haciendo.

Por eso hoy les ofrecemos un lista con 3 cosas que los hombres odian de las despedidas de soltero y una solución que hará de tu despedida algo único y cómodo para todos.

  1. Tardar meses en organizarla y el caos que se genera sobre los repartos de tareas. Quién compra cada cosa, contratar actividades, organizar las comidas… en muchas ocasiones se generan tantas tensiones durante el proceso que impiden que todos disfruten de la despedida en un ambiente de total amistad.
  2. Ir a un club de striptease aunque nunca hayas mostrado interés en ir. Es algo típico de las despedidas que sin embargo no gusta a prácticamente nadie, es más, estas situaciones generan muchas incomodidad para algunas personas e incluso problemas posteriores con sus parejas.
  3. Que la diversión conste en tener que humillar al novio es algo que roza un simplismo que la gente ya no acepta. Una despedida es para que todo el mundo se lo pase bien, no para que el novio se convierta en el centro de las burlas y el ridículo de forma pública.

La solución a estos problemas es muy sencilla y se encuentra a menos de 5 minutos de Béjar.

¿Buscáis vivir un fin de semana de despedida muy divertido y repleto de juegos para despedidas de solteros conjuntas? ¿En donde el alojamiento, actividades, pensión completa y fiesta nocturna estén en el mismo lugar y no tengáis que utilizar el coche en todo… ¿Buscáis alojamiento original en bungalows independientes sólo para vuestro grupo? ¿Un fin de semana cargado de diversión? ¿Os gustaría disfrutar de una zona de baños donde realizar además actividades acuáticas?… y lo queréis todo en un pack fin de semana en el que está todo incluido por solo 145 euros por persona.

Pues ¡no busques más! y visita www.pobladomedieval.es un espacio donde compartirás un fin de semana con otros grupos de despedidas tanto de chicas como de chicos.

Comentarios