Aplicaciones móviles que no pueden faltar en tu dispositivo

|

Existen aplicaciones que se encuentran instaladas en la mayoría de dispositivos móviles existentes y aquí te mencionamos algunas de ellas.


Debido al avance de la tecnología, cada vez somos más dependientes de la misma. Hoy en día los dispositivos móviles forman parte de nuestro día a día, en el cual nos comunicamos, divertimos, trabajamos, entre otros. Todo ello gracias a las aplicaciones que descargamos de las tiendas correspondientes.

Existen millones de aplicaciones disponibles en las tiendas de cada sistema operativo. Aunque, la mayoría de ellas suelen descargarse y terminar de la misma manera: eliminadas u olvidadas (para posteriormente eliminarlas). Sin embargo, existen algunas que suelen permanecer en nuestros dispositivos móviles debido a su utilidad y popularidad.

¿Qué aplicaciones gozan de gran popularidad?

Redes sociales: Principalmente tenemos todas las redes sociales, ya que es donde las personas pueden comunicarse, divertirse, informarse, retratar su día a día, entre otros. Obviamente en el primer lugar se encuentra el gigante Facebook, ya que es la que más personas registradas posee en su base de datos; que tocando el tema, últimamente se está escuchando de una manera de espiar Facebook para poder ver las fotos de cualquier persona o sus mensajes privados, esperamos que la empresa esté tomando cartas en el asunto.

Pero además, también hay muchas otras como Instagram, Twitter, Snapchat y Tumblr, los cuales están descargadas y siendo utilizadas en millones de dispositivos alrededor del mundo.

Mensajería instantánea

Por otro lado, tenemos a la aplicación de mensajería instantánea Wassap (Whatsapp) que ha estado siempre presente desde su lanzamiento y que ningún a dispositivo capaz de instalar aplicaciones le puede faltar; ya que es la principal vía que tenemos para comunicarnos con las demás personas de forma rápida y sencilla.

Con respecto a ello, existe una empresa de progamación apps móviles en Valencia que está desarrollando una aplicación del mismo estilo; la cual tiene como objetivo hacerle frente a dicha aplicación adquirida por Facebook no hace mucho tiempo, que también es la responsable de la app de mensajería llamada “Messenger”, la cual también forma parte de las más utilizadas a nivel mundial.

Videojuegos

Los videojuegos han estado con nosotros desde no hace mucho, pero la aceptación que hemos tenido de los mismos ha sido increíble. Desde la aparición de los móviles existen videojuegos y cada año (junto a los nuevos dispositivos) vemos títulos innovadores, con excelentes gráficos y los demás aspectos que suelen valorarse de ellos.

Sin embargo, existen aplicaciones mucho más sencillas que gozan de gran popularidad, como es el caso de 8 Ball Pool, la cual empezó inicialmente como una app de Facebook y después de un tiempo, decidió dar el salto a las plataformas móviles. Su éxito es tan grande, que una de las principales búsquedas del sector de videojuegos es “monedas gratis 8 Ball Pool”, lo que significa que muchas personas desean obtener monedas en este juego para Android e iOS tan popular.

A pesar de que muchas aplicaciones gozan de popularidad, la mayoría de ellas tienen un tiempo específico de vida, de igual manera que sucede con las tendencias de otros sectores, como por ejemplo el de moda. Sin embargo, permanecen aquellas las que realmente impactan a las personas, cumplen su función y se mantienen innovando cuando es necesario.

Comentarios