Época de eventos

|

¿Tienes un evento especial? Te enseñamos las tendencias para que seas la invitada perfecta

La época primavera-verano es el momento ideal para esos eventos en los que unos se sienten obligados, mientras que para otros es un día muy feliz. Hablamos de las “BBC”, bodas, bautizos y comuniones. ¿Te han invitado a alguno de éstos eventos este año? Si es así, seguro que ya estás buscando trajes especiales para ser la más elegante del grupo. Además del vestido de rigor hay otros complementos que pueden hacer más especial tu look. Apunta estas tendencias que harán que brilles en tu próximo evento.

La tendencia es llevar tocado

Antes no se daba mucha importancia a llevar tocado. Era más vistoso un buen recogido de fantasía. Pero ahora, los tocados para mujeres son el centro de atención y admiración de todos los invitados. Algunos creen que para llevar tocados hay que ser muy atrevida, pero no es así. Hay tocados para todos los gustos, desde los más llamativos con colores como el rojo o el azul decorados con algún tipo de flor o pluma, hasta los tocados más sencillos en colores como el blanco y el marfil y más sencillos. Tu personalidad marcará un poco el tipo de tocado que llevarás al banquete. Lo que sí es seguro es que un tocado no puede faltar en tu look de invitada.

Complementos que mejoran tu look

Es evidente que para acompañar a un buen vestido y un atractivo tocado no puede faltar un buen zapato. Los zapatos, a veces, pueden ser los reyes del look, aquellos que destaquen y hagan que el estilo que hayas escogido sea mucho más impresionante. Unos buenos zapatos hacen que una mujer se sienta segura de sí misma.

En eventos especiales un zapato también tienen que marcar tendencia, estilo y elegancia. Con un vestido impresionante no puedes dejar los zapatos al azar. Unos buenos tacones y brillos de strass harán que tus zapatos sean los más elegantes. Hoy es fácil encontrar calzado online. Las grandes firmas ya tienen sus propias páginas. Solo tienes que asegurarte bien de escoger el número adecuado y en pocos días tendrás tus zapatos en casa.

Un complemento que está a la orden del día son los broches. Un broche puede dar un cambio a un look apagado. Incluso, si no puedes comprarte un vestido nuevo, pon un broche a uno que ya tengas y parecerá otro. No te quedes con cualquier broche, escoge broches originales que llamen la atención. De esta manera, si el vestido es reutilizado, todas las miradas irán al broche y nadie se dará cuenta de si lo has llevado en otra ocasión. El broche también puede ser un buen complemento en un bolso. No hace falta que te compres un bolso de mano cada vez que tengas una boda. Un bolso en color negro, pega con todo, añádele el broche y parecerá otro. Esto funciona, sobre todo, si no te atreves a llevar el broche en el vestido porque creas que es demasiado.

Los niños también deben ir elegantes

¿Piensas que porque son pequeños no deben ir arreglados? Esto es una equivocación. Los niños también deben ir guapos a estos eventos. Primero, porque todo el mundo va de punta en blanco y los niños no van a destacar por ir en vaqueros. Segundo, porque a ellos también les gusta ir guapos y elegantes. Es verdad que después querrán jugar pero, durante la ceremonia, querrás que estén tan elegantes como los demás invitados.

Hay muchas opciones en ropa infantil para que tus hijos se vean tan guapos como tu. ¿Te imaginas a tu hijo vestido con un traje formal como un caballero? ¿O ves a tu hija con un vestido bonito y una corona adornando su cabeza? Seguro que querrás que vistan así en tu próximo evento.

Comentarios