La plataforma Openmaat. El último logro de Santiago Jimenez Barrull

|

Santiago Jimenez Barrull presenta su plataforma Openmaat

La plataforma Openmaat es un proyecto tecnológico muy importante que está entre los más destacados del pasado primer trimestre de este año. La posibilidad de que una plataforma tan ambiciosa logre sus objetivos es ciertamente ilusionante.

La plataforma se ha desarrollado por maatGBzzle, además de dos empresas, la mexicana Orisom y la argentina MLEON. Esta unión que firmaron, es una interesante alianza de carácter estratégico que ofrecerá los servicios de Openmaat en varios sectores de México a nivel industrial.La alianza empresarial y tecnológica de dos empresas hispanoamericanas es siempre una buena noticia, más aún cuando el objetivo es realmente dar un servicio eficiente y que realmente puede responder a las necesidades que tiene el tejido empresarial.

Openmaat y sus características

Hablamos de una Plataforma Tecnológica de Maat Internacional que puede ofrecer servicios orientados tanto a la gestión como a la promoción de los ecosistemas en el mundo empresarial. La tan de moda tecnología “Cloud Services” y “Blockchain”se pone al servicio este proyecto y hace posible el establecimiento de todo tipo de relaciones comerciales desde cualquier lugar del mundo.

Referencias que avalan la calidad de la empresa de Santiago Jimenez Barrull

Openmaat se mueve mediante un método autoadaptativo de gran flexibilidad y que evoluciona según la participación e interactividad de las empresas que formen el ecosistema. Es un sistema que va a suponer la llegada de unos servicios a México que supondrán una buena inyección de negocio para las empresas.

Santiago Jimenez Barrull, empresario de éxito

Una de los personajes más conocidos en el sector de los negocios de tecnología en Santiago Jimenez Barrull. Es un empresario que para muchos es un visionario, pues sabe detectar qué negocios necesitan tecnología y como implementarla para conseguir el resultado adecuado.

Esta iniciativa según los expertos tendrá mucho éxito y va a conseguir generar unas facilidades mayores para las empresas en sus actividades, lo que dará mayor valor a sus clientela, ofreciendo grandes oportunidades en el campo de los negocios.

Ahora solo queda esperar, pero las perspectivas son magníficas, teniendo como garantía a Jimenez Barrull, uno de los empresarios más pujantes de los últimos años.

Comentarios