¿Cómo aprovechar las etiquetas tejidas con logos para promover la imagen de marca de una entidad?

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Si vendes algún tipo de producto o servicio, independientemente de la actividad a la que te dediques, te estarás enfrentando a una dura competencia a tus espaldas. Es por ello, por lo que las marcas hacen lo imposible por ponerse por encima de sus rivales y es que hoy en día se puede usar prácticamente cualquier cosa para extender la imagen de la marca de una empresa; por ejemplo, las etiquetas tejidas.

Etiquetas tejidas: ¿Por qué se consideran una buena estrategia de marketing?

La idea de estas etiquetas es conseguir personalizarlas en base a las necesidades de nuestra empresa: la idea es diseñar el logotipo con una calidad suficiente como para que se puedan adaptar a las mismas, evitando que se pueda distorsionar la imagen de marca. También se les puede agregar, por ejemplo, una frase, un eslogan, una pequeña imagen, ..

¿Y qué tienen de especial? En el momento en el que el cliente compre el artículo o bien reciba algún detalle nuestro (como regalo por haber contratado un servicio, por ejemplo), se encontrará con esta etiqueta que le ayudará a que te tenga presente de cara a las próximas compras.

¿Dónde comprar etiquetas tejidas publicitarias?

Se nos presentarán dos opciones:

  1. O bien directamente nos convertimos en unos auténticos virtuosos del Photoshop, siendo expertos en medidas, en impresoras, formatos y calidades.
  2. O bien podemos ponernos en contacto con empresas especializadas en este tipo de producto. Esto no quiere decir que no nos tengamos que encargar de diseñar el logotipo ni mucho menos, pero nos darán muchas facilidades para evitar que nos tengamos que complicar la vida.

Un buen ejemplo de empresas especializadas en etiquetas tejidas publicitarias es Wunderlabel.es . Las etiquetas tejidas, hechas por Wunderlabel te ayudarán a conseguir que tu empresa, producto o servicio, pueda hacerse con la difusión que ha estado buscando mediante otros medios.

¿Cómo funciona Wunderlabel?

Aunque si bien es cierto que el funcionamiento de la web no podría ser más sencillo, a continuación te vamos a detallar la forma que tiene de trabajar:

Catálogo: El primer punto en el que nos tendremos que basar antes de empezar es en el catálogo de etiquetas. Echando un vistazo, podremos descubrir que formato de etiquetas nos ofrece, con qué calidad y sobre todo, a qué precio (es interesante saber el precio que tendrá cada etiqueta o si hay descuentos por hacer pedido más voluminosos).

Diseño: Cuando ya sepamos lo que queremos y tengamos las medidas exactas, el siguiente paso consistirá en hacer un buen diseño para poder implantarlo en la etiqueta. En empresas como en la anterior se nos darán algunos consejos sobre diseño que no estaría de más sopesar.

Encargo del pedido: Finalmente subimos el contenido gráfico en cuestión, analizamos los costes del pedido + los gastos de envío y lo tramitamos.

En muy poco tiempo lo tendremos en nuestras manos y ya podremos proceder con la estrategia de marketing correspondiente.

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