XXI Muestra de teatro infantil en Béjar

|

Esta actividad ha sido presentada por la concejala de Cultura, Purificación Pozo, en esta edición vigésimo primera participan 71 chicos y chicas de Béjar y siete monitores. En esta ocasión no han podido participar el colegio María Auxiliadora ni el colegio La Antigua, pero sí el instituto Ramón Olleros Gregorio y un grupo nuevo del colegio María Díaz.

Este año se celebrará la muestra entre el martes, 6 de junio y el viernes, 9 de junio en el Teatro Cervantes, siendo la Clausura el sábado día 10 de junio en el Parque Municipal con Teatro Mutis y la “Maleta misión espacial secreta”.

Las obras de teatro se realizarán en el Teatro Cervantes a las ocho de la tarde, excepto el día 8 que comenzará a las siete horas, siendo el precio de la entrada de un euro, el horario de taquilla será el mismo día de la representación desde las cinco de la tarde.

Programación:

El día 6 de junio será el grupo de teatro del CEIP Filiberto Villalobos con “Rosita la criada sordita” de Julián Herrero Santiago.

El día 7 de junio será el grupo de teatro del IES Ramón Olleros Gregorio con la obra “Hair o no hair” de Carmen Torrico.

El día 8 de junio, será el CEIP María Díaz con dos obras de teatro “La princesita perdida” de Federico Villalobos que comenzará a las siete de la tarde y la obra “La pirata Ofelia” de Carmen Gil que se interpretará a continuación.

El día 9 de junio será el CEIP Marqués de Valero con la obra “Te pillé Caperucita” de Carles Cano.

La clausura de la muestra será el sábado, 10 de junio a las siete de la tarde en el Parque Municipal (templete), será gratuito para todas las personas que se quieran acercar y poder ver una obra infantil de la Red de Teatros de Castilla y León llamada “Maleta misión espacial secreta” de Teatro Mutis.

Comentarios