Pavimentos de hormigón impreso en Toledo y Segovia

|

Según el prestigioso estudio Nielsen, uno de cada cinco hogares españoles realiza reformas, cada año, con un coste medio de obra de 4.464 euros.

Así el principal factor que se considera a la hora de contratar a una empresa (el 47% de los casos) son el precio, olvidando los propietarios que la elección de los materiales puede reducir hasta un 50% el coste final de la reforma, algo que debemos considerar antes de emprender un nuevo proyecto de reforma.

El ejemplo perfecto de este ahorro es la utilización de pavimentos de hormigón impreso, una práctica que llevan ejecutando a la perfección la empresa de referencia en el sector en Toledo, Segovia, Valladolid, Pavi Impreso, quienes gracias a su experiencia de más de 15 años, saben que los pavimentos impresos no solo son más baratos, sino que su durabilidad es mayor y carece prácticamente de mantenimiento.

El pavimento impreso es la solución que se adecua a todas las necesidades

Pudiendo ser utilizado tanto en exteriores como en interiores, es ideal para zonas de alto tránsito como plazas, zonas comunitarias, mercados, gasolineras, caminos, piscinas… pero sin olvidar que este elemento es cada vez más usado en interior por su versatilidad y confortabilidad.

El denomina “solado”, que se refiere al revestimiento de una superficie, es una de las partidas del presupuesto que suele dispararse, debido a la mano de obra que requiere y al coste de los materiales. Sin embargo, elige un material económico, versátil y resistente como el hormigón impreso o pulido puede abaratar bastante el presupuesto y suponer un gran ahorro a la larga por su prácticamente nulo mantenimiento.

Ventajas del hormigón impreso

Aprovechando la experiencia que Pavi Impreso ha adquirido como referencia en las zonas de Toledo, Segovia, Valladolid, el hormigón impreso de última generación presenta grandes ventajas por su rápida ejecución y infinidad de posibilidades estéticas que hacen de cada obra es un elemento único. Además conviene considerar que en comparación con la grava, asfalto o adoquines no se hunde y no se deforma. Y algo muy importante para zonas rusticas, no emergen malas hierbas y es de fácil limpieza.

Si estás pensando en realizar una obra desolado apuesta por una empresa de la seriedad de Pavi Impreso, quienes se encargarán de todas las gestiones, personal y maquinaria necesario para su ejecución. Usted solo tendrá que elegir el modelo y color del hormigón de un amplio catalogo repleto de ejemplos y fotos.

Ya sean revestimientos de fachadas, suelos para naves, chalets, piscinas, locales comerciales, talleres, patios.. el hormigón impreso es opción que debes considerar seriamente antes de decidirte.

Comentarios