La infraestructura tecnológica Mobile Computing de Santiago Jimenez Barrull

|

Recientemente la actualidad nos empujaba a escribir sobre la plataforma Openmaat y la importancia que este proyecto tecnológico ofrece a los servicios orientados tanto a la gestión como a la promoción de los ecosistemas en el mundo empresarial. Y cuando aún no nos hemos recuperado de asimilar este lanzamiento, el incansable Santiago Jimenez Barrull despunta nuevamente con un ilusionante proyecto.

Mobile Computing, la infraestructura tecnológica de Santiago Jimenez Barrull

El empresario Santiago Jimenez Barrull,y presidente de maat International, ha realizado una nueva apuesta poniendo el acento sobre Mobile Computing o la integración de la telefonía en los sistemas de gestión, con lo que pretende transformar las empresas tradicionales en más eficientes y rentables.

El camino emprendido es fruto de su experiencia empresarial, la cual le ha supuesto comprobar cómo la aplicación de tecnología móvil en los procesos de trabajo permite muchas ventajas; entre ellas, el ahorro de tiempo, la agilización de los procesos, el aumento de la eficiencia y la optimización de la inversión en capital.

Mobile computing proporciona las respuestas eficientemente necesarias que demandaba el sector empresarial para dotarse de formulas nuevas que modernicen sus estrategias empresariales, basadas en la tecnología. Lograr unir la evolución tecnológica al desarrollo empresarial es el éxito de maat International.

Ventajas identificadas por Santiago Jimenez Barrull

El reconocido empresario español ha destacado en su presentación pública, entre las muchas ventajas del Mobile Computing, la ubicuidad que permite a las empresas organizarse y gestionar su actividad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo cual supone sin duda un factor clave a nivel empresarial que ayuda a la necesaria movilidad y la optimización de los procesos de negocio.

Además Barrull ha puesto especial atención a la seguridad que supone el entorno Mobile Compunting, donde se puede interactuar con datos bancarios evitando en todo momento la posibilidad de que estos puedan ser interceptados de manera externa.

Éxito internacional de maat International

Si hablamos de una empresa española solvente y consolidada en el sector no podemos dejar de mencionar maat Internacional, donde la experiencia ha consolidado sus proyectos hasta convertirse en pioneros en campos tan complejos como en la robótica, energía, ciudades inteligentes o la sostenibilidad.

El desarrollo de estrategias empresariales altamente tecnológicas, así como la configuración e instalación de la tecnología necesaria y el asesoramiento a las empresas para sacarle el mayor rendimiento a esta innovación tecnológica, han sido el caldo de cultivo de que maat International goce de un prestigio internacional sin paliativos.

Y como siempre cerramos siendo muy conscientes que una nueva generación de productos está por invadir el mercado, y que en dichos productos tendrá un peso especifico la empresa liderada por Santiago Jimenez Barrull reuniendo aplicaciones, servicios y dispositivos personalizables que cambiarán la relación tradicional empresa-cliente y que continuaran situando en la vanguardia tecnológica a maat International.

Comentarios