Ciudadanos acusa al Ayto de "tergiversar la realidad" con los datos del paro

|

Ciudadanos Béjar está en desacuerdo con las últimas noticias dadas por el Ayuntamiento de Béjar en cuanto al “alentador” informe de los datos del paro.

“Después de escuchar y leer en los medios de comunicación los últimos datos del paro en Béjar, nos sorprendemos cuando el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento aparenta felicidad por volver a cifras de desempleo similares a las de hace diez años o alcanzar la mayor mejora en este sentido de los últimos veinte años” aseguran desde la formación naranja.

Los de Albert Rivera argumentan que “Teniendo en cuenta que en el año 1994 la población de Béjar superaba los diecisiete mil habitantes y mayoritariamente trabajaba en la misma población, que los empleados del Ayuntamiento serian de menor cuantía y que la población activa era muy superior a la actual, comparándolo con los datos actuales donde la población estará en torno a los trece mil habitantes, la mayoría de la población activa trabaja en las poblaciones del entorno, las fábricas ya no están en Béjar (Guijuelo, Ledrada, Fuentes….) y que los funcionarios municipales han aumentado en número; Aun así se igualan que no se mejoran los datos del paro actuales”

Por ello exponen que “A este grupo político le es imposible entender y nos preguntamos cuál es el motivo para sentir tan “Alentadora” satisfacción por alcanzar semejantes números”.

Sobre el Equipo de Gobierno les indican que “Han demostrado con creces su falta de ideas, solo preocupándose de volver a gobernar cosechando votos y colocando a los suyos, sin resolver lo que realmente importa, el conjunto de nuestra población luchando por un bien común. Si esto sigue así sólo quedarán por las calles de Béjar a no muy largo plazo negocios cerrados, jubilados y gente sin porvenir. En vez de buscar soluciones para cambiar el rumbo de esta ciudad se conforman con tergiversar la realidad”.

Comentarios