Regalar experiencias para los novios, la moda de este 2017

|

  • Disfrutar de una escapada a un país lejano, saborear la gastronomía, un paseo en globo e incluso un fin de semana en trineo entre los obsequios más predilectos.

Cumpleaños, bodas, comuniones, graduaciones, eventos especiales… a lo largo del año nos surgen mil y un motivos para tener que comprar un regalo, una tarea que da bastantes más dolores de cabeza de los que nos gustaría, ya que no siempre es sencillo acertar con el regalo ideal. Sobre todo por ejemplo en ocasiones como la boda de algún familiar cercano o amigo queremos tratar de ser más originales y cada vez está más de moda regalar experiencias.

La personalización de los regalos que es uno de los nichos de Internet, que más se están explotando en estos momentos hace que en una misma página web podamos encontramos desde el propio papel para envolver el regalo a originales marcos de fotos, tazas de desayuno personalizadas, regalos graciosos o las denominadas cajas de experiencias, que es justamente el obsequio que marca la diferencia. Esta tendencia en auge transforma el tradicional regalo en algo más profundo, pues no regalamos objetos materiales, sino experiencias que en muchos casos quedan más gravadas en la memoria en el caso de una pareja de novios, que objetos que son intransferibles y de uso realmente individual.

Viajes, gastronomía, bienestar, salud y relax, aventura, infantiles, familiares, holísticas o de multiexperiencias. Las cajas de experiencias son el regalo perfecto, y ¡no te asustes! las podrás adquirir desde 10 euros y cómodamente desde tu casa, en portales como este de Regalos.es que al estar online pueden sacarnos de más de un apuro en caso de tener la boda de nuestros mejores amigos a la vuelta de la esquina. Sin duda, estas webs nos facilitan gestionar nuestro tiempo al no disponer de un tiempo limitado para su compra. ¿Qué más puedes pedir?

Las experiencias más demandadas

Sin duda una de las cajas más adquiridas y que se regalan a los novios hoy en día tienen que ver curiosamente con las de gastronomía, ya que con los regalos comestibles siempre se acierta.

Si nuestros amigos son más de los que disfrutan con experiencias de aventura, un vuelo en parapente o en globo, pasando por piragüismo, el tradicional puenting o la última tendencia, el denominado “escape room“, pueden ser la mejor opción. Además que esta última opción se está poniendo muy de moda entre las despedidas de soltero, ya que nunca está de más pensar también en este tipo de regalos para el grupo de amigos, en donde habrá que resolver acertijos y pruebas en 60 minutos. Los escape rooms no son siempre sencillos, por ello, para los más sesudos puede ser una prueba más que interesante y un regalo que se convierte en una experiencia con amigos para no olvidar.

Otras cajas interesantes son las que tienen que ver con las escapadas, ya sean en su versión más romántica o simplemente de relax, son una tendencia en regalos en pareja por aniversarios o cumpleaños. Un sinfín de escapadas de todo tipo que nos harán visitar los lugares rurales más encantadores para aislarnos del estrés por unos días.

Y por último, otras de las cajas más predilectas son las que nos ofrecen experiencias de bienestar o como más se conocen con el término inglés, wellness. Si lo que buscas es que tus amigos huyan de lo normal, bien porque sea su viaje de novios o su despedida de soltero opta por regalar experiencias. Siempre es una garantía de éxito para cualquier ocasión y persona. Y no olvides que puedes autoregalarte alguna ????

Comentarios