¿En qué nos pueden ayudar las empresas de préstamos online?

|

Tanto en el entorno familiar, como empresarial, es posible que en un momento dado tengamos problemas de liquidez. Puede que se nos haya roto la lavadora, que nos hayan puesto una multa, que tengamos que hacer alguna reparación en nuestra casa, o que simplemente queramos darnos unas buenas vacaciones de una vez por todas.

Será precisamente en estas situaciones en cuanto necesitaremos algo de efectivo extra.

Si vamos al banco seguramente tendremos problemas: habrá que presentar una gran cantidad de documentación, puede que nos pidan aval, además de que el tiempo de concesión del préstamo puede ser muy elevado.

En lugar de ello, la mejor alternativa es apostar por una empresa de préstamos rápidos, cómo freezl.

¿Por qué deberías de apostar por Freezl? Características clave:

  • Cantidad que se puede solicitar: Con Freezl podemos solicitar hasta 1.000€ en tan solo unos pocos minutos y sin complicarnos la vida. Si no queremos tanto dinero, la cantidad mínima que se puede solicitar es de 50€.
  • Disponibilidad: La plataforma está disponible para nosotros las 24 horas del día, durante los 365 días del año. De esta manera nosotros elegiremos el momento en el que queremos contratar el préstamo. El sistema es automatizado, por lo que en unos pocos minutos podrás saber si la concesión es o no viable. En el caso de que así sea, se agilizarán todos los trámites para que pueda contar con el dinero de inmediato en tu cuenta bancaria.
  • Tiempo de devolución: Otra de las ventajas de apostar por la plataforma es que nos da la posibilidad de devolver el préstamo en el plazo que queramos (con un máximo de 35 días). Esto nos da la posibilidad de gestionar mejor el tiempo para evitar no cumplir con el momento del vencimiento del mismo.
  • Claridad: A diferencia de otras empresas de préstamos personales, en esta plataforma tendremos las cosas claras desde el primer momento. No importará que nunca hayamos utilizado una plataforma similar, la plataforma está pensada para controlar todas las funciones de manera sencilla. Desde el primer momento se nos indicarán los intereses que tenemos que devolver, así como el total, para que luego no nos llevemos ninguna sorpresa.
  • Confidencialidad: Freezl nos garantiza que nuestros datos personales siempre van a estar seguros; es decir, que no podrán ser víctimas de ningún tipo de vulneración externa. Y es que nadie se tiene porque enterar de si estamos solicitando un préstamo, por lo que ellos nos guardan el secreto.
  • Testimonios favorables: Además de todo lo anterior, si se te ocurre echar un vistazo a las opiniones asociadas a la plataforma, te darás cuenta de que la gran mayoría de las mismas son positivas, por lo que aquí tenemos otro punto a favor para poder confiar en la misma.

Si tienes que pagar una factura elevada, o si se te ha presentado cualquier apuro económico, en Freezl te pueden echar una mano con el problema.

Comentarios