El sábado, 29 de julio, será la VI edición de la Noche En Blanco

|

La concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado hoy viernes, 21 de julio, la VI edición de la Noche En Blanco, seis años que el ayuntamiento organiza esta noche de verano en el último fin de semana del mes de julio, una noche llena de cultura y entretenimiento por toda la ciudad y para todos los públicos.

Será el sábado, 29 de julio desde las 20:00 horas hasta las 3:30 horas de la madrugada. Se continúa con una programación de actividades enfocadas a todos los públicos, infantil, adulto, mayores y, cómo no, también al público más joven, todos están invitados a vivir una noche llena de nuevas sensaciones y emociones inolvidables como con la noche de terror.

La Noche en Blanco de 2017 contará con siete horas y media para que los bejaranos y visitantes puedan disfrutar con las diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas que les hemos preparado.

El objetivo es que los ciudadanos vivan y participen de estas propuestas culturales y de ocio y que estas mismas, sirvan de revulsivo económico para bares y restaurantes que se mantengan abiertos en esa franja horaria, hasta las 3.30 horas de la madrugada.

PROGRAMACIÓN:

· A las 20:00 horas de la tarde, Sinergia 3.0 en el Teatro Cervantes. La compañía Nueveuno nos ofrecerá coreografías con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. La entrada será de tan solo 3€.

· A las 22:00 horas hasta las 00:00 horas apertura y visitas guiadas gratuitas en el Museo Mateo Hernández y Museo Judío” David Melul”

· A las 22:00 horas en el Parque Municipal la Marcha Senderista Nocturna también dirigida a todos los públicos y que congrega a mucha gente en esta actividad. Con la entrega de una pulsera fluorescente a todos los participantes que se inscriban en esta actividad y con un recorrido de seis kilómetros y una duración aproximada de dos horas.

· A las 22:30 horas en el Paraje de la Fuente del Lobo la Noche de Terror. se convertirá en esa noche, a partir de las 10:30 h en un lugar, mágico y encantado pero a la vez tétrico y terrorífico. Se organizará de manera ordenada por grupos reducidos de 12 personas cada media hora, empezando a las 10:30h y finalizando el último pase a las 3:30h. Los pases para dicha actividad, se entregarán en el departamento de Comunicación desde el martes 25 de julio a las 11:00 horas.

Comentarios