El nuevo Peugeot 308 GTi 2017

|

La marca del león acaba de presentar el nuevo, la versión más deportiva de la gama, que acaba de actualizarse para así poder enfrentarse a otros competidores de la gama con el Volkswagen Golf.

Peugeot ha apostado por un coche deportivo pero fácil de conducir alejada de cualquier radicalismo. A Simple vista el cambio más visible es el frontal, el diseño añade unos nuevos faros adaptativos con tecnología LED para todas las funciones.

El Peugeot 308 GTi 2017 rebaja 11 milímetros la distancia al suelo de la carrocería, en su frontal se destacan unas amplias aberturas frontales de refrigeración además destaca el característico ribete rojo en la parte inferior del paragolpes.

Peugeot vuelve a apostar por una decoración bitono, denominada “Coupe Franche”, con el estreno de una nueva combinación: Azul Magnetic con Perla Nacarado. Aunque si se quiere se puede elegir en un solo color.

El interior del nuevo Peugeot cuenta con el característico puesto de conducción, volante compacto e instrumentación elevada. Destacan los asientos tipo baquet con tapicería Alcántara de gran calidad, además de algunos emblemas GTi y costuras rojas en el salpicadero. También cuenta con una nueva pantalla táctil para todo el equipo multimedia y en el apartado de seguridad cuenta con un inédito control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y asistente de aparcamiento.

En cuanto a la motorización no hay ningún cambio, la marca sigue confiando en el motor 1.6 THP turbo de 270 CV apoyándose en un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado de tipo Torsen,

El nuevo Peugeot 308 GTi 2017 tiene el comportamiento en circuito que se esperaría de él. Permite ir muy rápido con seguridad y con la impresión de tener todo controlado, pero para llegar al límite se hace necesario desconectar el control de estabilidad y pulsar la tecla Sport. Ahora el 308 GTi da un cambio, la instrumentación cambia de color, adoptando un tono rojo. La respuesta ante el acelerador se vuelve mucho más sensible e inmediata, y el sonido de escape es un poco más ronco.

El Peugeot 308 GTi 2017 se presenta como un vehículo de lo más equilibrado, capaz de comportarse como todo un deportivo, con un pilotaje asequible para todo tipo de clientes.

Tu concesionario Peugeot en Guipuzkoa

El concesionario Centrauto Guipuzkoa es el portal donde confluyen los Concesionarios Oficiales de las marcas Peugeot, Kia, Fiat, Abarth, Alfa Romeo Jeep y SsangYong

Si buscas una buena oportunidad en la compra de tu próximo Peugeot has llegado al lugar correcto. En Centrauto dispones del mejor servicio para que disfrutes de la garantía, atención y profesionalidad que te mereces., sea cual sea tu necesidad puedes encontrar el vehículo que mejor se identifique contigo y con tu estilo de vida, urbano, aventurero o familiar. El coche que buscas con las mejores garantías

Disfruta además de todo un servicio posventa con mecánica, recambios, reparaciones y mantenimiento multimarca, con la posibilidad de disponer de un Servicio Express. Incluso si eres una empresa puedes disponer de un sistema de gestión de flota con toda una serie de ventajas.

Comentarios