Fumar mata, vapear es la nueva moda

|

Que el tabaco es malo, es algo que no se puede discutir. Tal vez, el único beneficio que se puede entender del consumo de este, es la cantidad de beneficios que genera al estado a base de impuestos, sin embargo, a costa de la salud de los fumadores. Esto, es un hecho tan obvio y evidente que hasta los propios fumadores reconocen que se trata de un hábito bastante negativo, sin embargo, dejarlo, no es una tarea fácil.

A raíz de esto, nos encontramos con psicólogos especializados en que la gente deje de fumar, libros de autoayuda, o terapias que tratan de ayudar a quien quiere dejarlo. Sin embargo, acabar con esta adicción a la nicotina no resulta sencillo y la mayoría de ellas cae en fracaso. Ya sea porque realmente apetece o porque fumar se ha convertido en un hábito, es mucho más fácil empezar a fumar, que abandonar el mundo del tabaco.

Afortunadamente para los consumidores de tabaco, la tecnología ha vuelto una vez más a jugar a nuestro favor y ha dado con la clave para que la transición a dejar de fumar, sea mucho más amable y más sencilla. Estamos hablando del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico es un aparato con el cual podemos simular que estamos fumando, si tenemos esa costumbre y no queremos perder el hábito, eliminando a la nicotina de nuestro camino. Se trata de una afición mucho más saludable, con la que expulsaremos vapor de agua, mientras disfrutamos de diferentes sabores aromáticos de lo más variado.

Las ventajas del cigarrillo electrónico frente al normal son numerosas. Para empezar, no tiene ningún riesgo para nuestra salud, algo que ya debería de ser el principal motivo de cambio. Después estamos hablando de un producto mucho más económico y con mucha más variedad en cuanto a aromas y sabores se refiere. Por último, es un cigarrillo que podremos usar dentro de bares, ya que no le afecta la ley anti tabaco, por lo que los aficionados al fumeteo, podrán volver a disfrutar de estar fumando con una cerveza en la mano, apoyado en la barra del bar. Aparte, el tamaño que ocupa, es mucho menor que el de una caja de cigarrillos y cuentan con un diseño bastante atractivo.

Estos cigarrillos electrónicos se pueden comprar sin ningún problema por internet, por ejemplo, en iVapeo puedes encontrar una gran cantidad de modelos, accesorios y aromas con los que te puedes hacer una idea de todas las posibilidades que tiene este producto. Es difícil que no encuentres el sabor que más te guste, o que no disfrutes mientras pruebas uno nuevo.

El cigarrillo electrónico también es un complemento ideal para los que no hayan fumado nunca, que disfruten ahora de una manera completamente saludable de inhalar y expirar vapores, sin que perjudique a la salud de los que se encuentran a su alrededor. Un producto menos nocivo y con el que daremos un ejemplo a los más pequeños, de lo malo que es el tabaco y de las alternativas que hoy en día existen.

Comentarios