El Ayto organiza actos para el 12 de agosto, Día Mundial de la Juventud

|

El concejal de Juventud, Ángel Orgaz, ha informado en la mañana de hoy, de los diferentes actos con los que el Ayuntamiento de Béjar va a celebrar, por tercer año consecutivo, el Día Mundial de la Juventud el próximo 12 de agosto

El programa comenzará un día antes, el viernes 11 de agosto, a las 13,00h, con una tertulia en la radio municipal “Radio Béjar 107,7” en la que se debatirá sobre los problemas actuales de la juventud.

El sábado 12 de agosto tendrá lugar un concierto acústico en directo a cargo de “Pol 3.14”. A partir de las 21,30 h las personas que lo deseen podrán acercarse al parque municipal a ver a este conocido intérprete de bandas zonas de series de TV tan famosas como “Los Hombres de Paco” y “El Barco”, o de películas tan conocidas como “A 3 metros sobre el cielo”. El concierto será gratuito.

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

El 12 de Agosto fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el “Día Internacional de la Juventud” y cada año se celebra bajo un lema. En esta edición el elegido es: “Juventud que construye la paz”. Con él se quiere hacer especial énfasis en la capacidad de los más jóvenes para participar en la configuración de una paz verdadera y contribuir a la prevención y la transformación de los conflictos, la inclusión, la justicia social, la reconciliación y la paz sostenible.

Comentarios