Queja vecinal sobre la idoneidad del lugar de celebración de los campamentos urbanos

|

Una lectora no remite un correo electrónico manifestando sus quejas sobre la idoneidad del lugar elegido para la realización de los campamentos urbanos de Béjar.

Buenos días , les escribo para dar mis quejas sobre el campamento de verano que tiene lugar en el colegio Filiberto Villalobos y me gustaría que alguien se hiciera eco de este problema que nos afecta a todos los vecinos de la zona.

No concibo como un campamento se hace en plena ciudad, teniendo sitios y un entorno como el que tenemos aquí … que lo hagan en Madrid vale, pero aquí?

Es insoportable no poder ni dormir con las ventanas abiertas los días de calor por los gritos de los niños, la megafonía de los que los llevan y lo peor de todo es la música a todo trapo, es una auténtica vergüenza que uno trabaje todo el año y no pueda ni descansar los días de vacaciones. Son niños y los niños gritan y chillan pero no a costa de que los tengamos que aguantar los demás.

No comprendo siquiera como se puede poner eso al lado de un hospital… no entiendo nada y como ver a los vecinos gritándoles por la ventana enfadados no vale de nada me gustaría que esta queja valiera para algo, porque en lo que los padres de los niños están bien descansaditos y durmiendo bien los que vivimos aquí que pasa? Y sino que lo hagan cada semana en un colegio a ver que pasaba… a ver lo que tardaban los vecinos en quejarse .

Un saludo y gracias.

Comentarios