La Escuela Municipal de Música y Danza “José Lidón” de Béjar, comenzará el curso el 14 de septiembre

|

La Escuela Municipal de Música y Danza “José Lidón” de Béjar, comenzará el curso este año el jueves, 14 de septiembre, a diferencia de los años anteriores.

La sede de la Escuela de Música se encuentra en Ronda Navarra en el número 9 y sus actividades darán comienzo para el curso 2016-2017 en septiembre, finalizando en junio. El calendario de inicio para el curso el siguiente: el miércoles, 13 de septiembre a las 17:00 horas será la reunión informativa en el C.M.C. San Francisco y a las 17:30 horas se procederá al reparto de horarios individuales en las aulas de la Escuela; comenzando el inicio de las clases al día siguiente, 14 de septiembre.

La Escuela de Música de Béjar tiene como objetivo primordial de fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música como medio de expresión y comunicación; facilitando el acceso a toda la población.

Las clases van dirigidas tanto a niños como a adultos, con varios niveles de aprendizaje, y un abanico de instrumentos entre los que se puede optar, favoreciendo la práctica instrumental tanto individual como de conjunto. A lo largo del año se ofrecen varios recitales durante los cuales los alumnos pueden demostrar las habilidades alcanzadas y deleitar al público con su arte.

Para más información pueden llamar al teléfono 923 40 05 99 ó mediante correo electrónico escuelademusica@aytobejar.com.

Comentarios