Arrestado en Béjar con 3,8 kilogramos de hachís

|

Un hombre que portaba 3,8 kilogramos de hachís ha sido detenido por la Policía Nacional en un centro comercial de Béjar. El arrestado tenía preparada la droga, presuntamente, para la venta en la zona sur de la provincia.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, agentes de la localidad iniciaron hace un mes investigaciones centradas en este hombre, de nacionalidad búlgara, que habría estado residiendo en Béjar, y que recientemente había fijado su residencia en una población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido “los contactos necesarios” para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca salmantina.

Fruto de gestiones practicadas, los agentes detectaron recientemente su presencia de nuevo en Béjar, por lo que comenzaron con “constantes vigilancias y seguimientos”, que dieron como resultado la intervención policial en el aparcamiento de un centro comercial.

Allí, los funcionarios interceptaron al investigado con 3,8 kilogramos de hachís en su poder, una cantidad de droga que, de haberse puesto en el mercado ilícito, podría haber alcanzado “al menudeo” un precio cercano a los 22.000 euros.

Junto a la sustancia estupefaciente, incautada en poder del detenido, los agentes procedieron a la intervención de un vehículo Seat Ibiza, de su propiedad, utilizado para los traslados de la sustancia estupefaciente.

Comentarios