V Rally fotográfico de la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De las Angustias

|

La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias, organiza, por quinto año consecutivo, el Rally fotográfico solidario que en esta ocasión será el sábado 25 de noviembre, a las 11h en la iglesia de Santiago (frente al Colegio de La Antigua).

Para participar sólo es necesario entregar 2 kg de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar (los alimentos más necesarios son: leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz…).

La lucha principal pasa por evitar que ningún niño bejarano vaya al colegio sin desayunar. Este problema es grave y hemos constatado con Cáritas y los Colegios de la ciudad, que es real y debemos contribuir en minimizarlo.

El año pasado fueron más de medio centenar de participantes, el reto en 2017 es sobrepasar esa cifra y batir un nuevo récord solidario.

  • Se concederán tres premios para las tres mejores fotografías las dos categorías establecidas en el Rally Solidario.

Participar en el Rally es muy sencillo, se escribe a rally_hermandad@live.com enviando los datos de contacto y la categoría en la que se participas (a los niños deben inscribirlos sus padres o tutores legales). El día 25 de noviembre a las 11 h,, en la iglesia de Santiago con, al menos,2 kg de alimentos (llevar 5 ó 6 también vale y se ayudará más), se dará a conocer el tema elegido para el Rally de este año y como novedad los participantes dispondrán de 48 h para hacer sus fotos con cámara o teléfono móvil, elegir tres y enviarlas al mismo correo electrónico de la inscripción.

Cada participante debe enviar sus fotografías seleccionadas, antes del lunes 27 a las 12 h. Ese mismo día por la tarde, se reunirá el jurado y el día 2 de diciembre, a las 19:00 h en el C.M.C. San Francisco (El Convento de San Francisco), se entregarán los premios y se podrá ver el audiovisual con todas las fotografías.Además se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras, en un acto muy especial.

En twitter, se puede tuitear acerca del Rally con el hastag #RallyHermandad, y nos encontrarán en la cuenta @HermandadBejar. También se puede visitar la página de facebook, donde se encontrará toda la información.

Comentarios