Solo en España, y únicamente causadas por la gripe y sus complicaciones, se producen entre 1.400 y 4.000 muertes al año. La potencia de expansión de los virus ya no es cuestionable y nos hemos acostumbrado a las alertas sanitarias por esta causa o noticias referentes a pandemias y nuevas infecciones virales.
Para prevenir la trasmisión de los virus y por mera higiene, no son pocos los organismos que alertan de la necesidad de utilizar en nuestra vida cotidiana geles-jabones desinfectantes o diferente material desechable que nos parece habitual en clínicas dentales, veterinarias, médicos o incluso restaurantes y hoteles que son comercializados en España por Santex desechables, una pequeña empresa familiar ubicada en el bello pueblo de Llanes (Asturias) y dedicada desde hace años a la fabricación, comercialización y distribución de productos desechables para diversos campos como peluquerías, centros de estética, balnearios, spas, hoteles, albergues, centros de masaje, sanidad o fisioterapeutas.
Santex supone, sin que seamos consistentes de ello, la primera medida higiénica de nuestra peluquería o podólogo, algo que realizan no solo desde la experiencia que avala sus muchos años en el mercado, sino desde el respeto al medio ambiente, ya que sus productos son fotodegradables o pudiendo ser reciclados. Algo muy importante cuando hablamos de productos de un solo uso.
Algunos estaréis pensando: ¿Realmente utilizo tantos productos desechables en mi vida cotidiana? os exponemos los principales para que os deis cuenta que los desechables están, afortunadamente, muy presentes en nuestro día a día.
Baberos desechables, bayeta de cocina, delantales, alfombrillas, gorros, toallitas faciales, almohadas… el set de productos desechables que ofrecen desde Santex es todo lo amplio que necesita su negocio para darle ese punto extra de higiene que sus clientes demandan cada vez más.
Comentarios