La guía de tiendas de tu ciudad

|

Cualquier negocio conoce que la publicidad es una herramienta fundamental independientemente de la dimensión de una empresa, y por ello en los tiempos actuales es imperativo reservar parte de sus ingresos para darle un uso publicitario que le ayude a posicionarse en el mercado y conseguir su objetivo, vender su producto o servicio.

En este aspecto no toda la publicidad es igual, y por ello debe valorar las diferentes opciones y considerar las que más se ajustan a su modelo de negocio.

En esa vertiente nace la conocida guia de tiendas VipTiendas, donde podemos encontrar las principales tiendas de nuestra ciudad así como información relevante de ellas como pueden ser promociones, dirección, teléfono o mapa de localización, elementos que no han desaprovechado centenares de marcas entre las que se encuentran Zara, Disney, Aurgi, Carrefour, Toysrus, Bershka, Alcampo, Hipercor, Vodafone, Juguetoon, Stradivarius, Blanco, Movistar, Adidas, Cortefiel, Mango, Eroski, etc. y a las que se suman empresas y ofertas cada día.

Hoy día tenemos un gran flujo de informaciones y nos avasallan a anuncios que ignoramos. No obstante, la empresa debe encontrar la forma de marcar la diferencia frente al resto, y crear una buena publicidad que capte la atención del ciudadano. En ello la labor de VipTiendas es fundamental, ya que los lectores que acuden a su web son potenciales clientes que buscan ofertas, promociones o catálogos que les hagan decantarse en la elección de su producto, por ello tener presencia en dicha guía no solo nos generara publicidad y visibilidad sino que esta se traducirá con facilidad en mayores ventas gracias a la recopilación de ofertas y catálogos de todas tus tiendas favoritas, algo que le evitará perder el tiempo con cientos de búsquedas.

Además en VipTiendas las búsquedas son sencillas e intuitivas ya que podemos realizarlas bien por localidades, por sectores o por nombre de las tiendas, algo que facilita mucho la búsqueda de catálogos, ofertas o direcciones, pero sin tener ninguna vinculación con las tiendas, ya que si quieres comprar algo de lo que viste, deberás ir a una tienda o comprar a través de su página web. VipTiendas “tan solo” ofrece información, aunque esquematizada y perfectamente organizada para tu comodidad y rapidez.

Desde un punto de vista comercial estar presente en un catálogo de tiendas no solo es positivo para captar los habitantes de su ciudad, sino que llegará a mucha gente que resida en localidades cercanas que bien por tiempo o presupuesto le sería difícil llegar de otra forma.

Ya sean catálogos de Muebles, deportes, decoración, sofás, bebes, bolsos o zapatos todo ello lo encontrará en una sola web, actualizada y sin necesidad de realizar múltiples búsquedas que te llevarían mucho tiempo, y te gastarán muchos datos del móvil ????

Comentarios