Sobra decir que es un caso extremo, pero todos conocemos la reciente noticia de un hombre de 62 años con residencia en Glasgow, Escocia, que tras seis meses denunciando un progresivo adormecimiento y dolor en sus piernas se demostró que el problema, que le provocó incluso la parálisis, fue consecuencia de un inadecuado pegamento que usaba para su dentadura postiza.
Como decíamos es un caso extremo, pero pone de relevancia los problemas de no usar componentes adecuados para fijar nuestra dentadura postiza.
En menor medida, pero mucho más frecuente, son un exceso de salivación, pronunciación extraña, irritaciones o dolores en la boca, reacciones alérgicas… y muchos problemas en la masticación que todos conocemos si usamos dentadura postiza o conocemos a alguien que las usa.
Ante ello el Laboratorio Medident, creado en 1990 para desarrollar productos de calidad profesional para reparar, fijar, renovar, cuidar sus prótesis a un coste reducido sin tener que recurrir a su dentista, ha pedido paso para presentar un producto revolucionario como es Ajusdent, una resina dental blanda que gracias a crear un “efecto ventosa” con su encía se amoldará exactamente a su forma actual y ajustará así la dentadura postiza a su encía. Lo cual evitará todos los problemas antes mencionados amoldándose exactamente a su encía de forma sumamente precisa.
Beneficios de usar AJUSDENT
Comentarios