La mejor Asesoría Legal de abogados en Valencia

|

Es un hecho que todos nos veamos inmiscuidos en algún problema legal a lo largo de nuestra vida, ya sea civil, penal o mercantil. Por suerte, en Valencia existe un despacho jurídico y solicitor valenciacapaz de resolver todos nuestros problemas.

Para cualquiera de los casos anteriores, lo mejor es siempre tener a mano el número de un despacho jurídico de confianza, lleno de profesionales capaces de solucionar nuestros problemas y, por suerte, esto es lo que ofrece el despacho de abogados valencia, Alcoy y Asociados, que te darán el mejor servicio posible en el área que necesites. En este artículo, te hablaremos de las áreas en las que ejercen y el motivo para contratarlos.

Áreas que Abarcan

Este prestigioso bufete ofrece servicios de consultoría, acompañamiento y representación en juicio en las diferentes áreas jurídicas, como son:

Derecho Penal:

Esta es la rama del derecho público que estudia y contiene todo lo relacionado con las normas jurídicas que establecen los delitos y las penas para disuadir de ciertos comportamientos considerados dañinos para la sociedad. En este bufete de Valencia se trabajan con delitos como:

  • Delitos sobre la propiedad: Robos y hurtos, estafas, ocupaciones ilegales, apropiación indebida, etc. Todos relacionados con la propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos sobre las personas: Violencia de género y doméstica, lesiones, delitos de amenazas y coacciones, etc.

Derecho Civil:

Esta es la rama del derecho privado que se encarga del estudio de las relaciones no comercialesentre los particulares, ya sean personas naturales o personas jurídicas.

Derecho de Familia:

Dentro de la rama del derecho civil, se encuentra el derecho de familia que regula todo lo concerniente a las relaciones familiares por consanguinidad, afinidad y matrimonios, así como el régimen de convivencia familiar de los niños con sus padres.

En este despacho de abogados de Valencia saben lo traumático y difícil que puede ser un procedimiento judicial. Por esa razón, se enfocan en llegar a acuerdos amistosos en los conflictos que puedan presentarse.

Entre los casos más comunes que tratan son:

  • Nulidades de actas matrimoniales.
  • Capitulaciones, separación de bienes.
  • Uniones de hecho.
  • Reconocimiento de paternidad.
  • Juicio de divorcio.
  • Regímenes de convivencia familiar.
  • Liquidación de la sociedad de gananciales.

Derecho inmobiliario

Esta rama del derecho privado se encarga de estudiar todo lo concerniente a los bienes inmuebles, su compra, venta y arrendamiento e incluye dentro de sus áreas lo siguiente:

  • Compra y venta de bienes inmuebles.
  • Redacción y liberación de contratos de hipotecas.
  • Asesoría sobre arrendamientos, tramitación, información y contratos, ya sean de vivienda o comerciales.

Consulta Gratuita

Hemos hablado de las áreas en las que se desempeñan estos abogados del bufete y de las razones por las que deberías llamar a un abogado antes de tomar cualquier decisión importante. Si por mala suerte, ya te encuentras en una situación problemática, debes hacerte la siguiente pregunta que queda en el aire y que evita que llames a este despacho, que es, ¿Cuánto cuesta la consulta?

Pues no te preocupes, porque la consulta es completamente gratuita. Así que no tengas miedo en realizar una llamada o contactarlos por borme anuncios para despejar las dudas jurídicas que tengas y recibir orientación en los procesos legales que necesites.

Comentarios