Finalizada la primera fase del III Curso de Tecnificación con Pablo Castro Pinos

|

Comienza la actividad para el “Club Deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz” apostando por una tecnificación impartida por uno de los grandes de la pesca a mosca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De la mano del leonés de Villoria de Órbigo, durante el pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, ha tenido lugar en el Centro de Ocio de la ciudad de Béjar, la primera fase del III Curso de Tecnificación cuidad de Béjar, impartido por Pablo Castro Pinos, “El bombero”, como se le conoce en el mundo de la pesca a mosca.

Un fin de semana intenso en lo que a conocimientos se refiere, desde tipos de cañas, montaje de bajos, técnicas de pesca, trucos para afrontar con garantías nuestras jornadas a pie de río, montaje de moscas, chalecos, sacaderas, y un largo etcétera, que han hecho que tanto los participantes venidos de otras latitudes, así como los pescadores bejaranos hayamos disfrutado de esta formación.

Sin duda unas jornadas enriquecedoras tanto para los que se preparan para el mundo de la competición como para aquellos que quieren aprender para un mejor disfrute de sus salidas de pesca.

Comentarios