Mini creditos rápidos sin papeleos

|

Una avería en el coche, la urgente necesidad de acudir al dentista, una escapada que se nos resiste… mil motivos pueden necesitar de una pequeña cantidad de dinero, pero sin embargo una y otra vez los posponemos por falta de liquidez puntual.

Para estos casos se ha creado una herramienta financiera denominada minicreditos rapidos o créditos online que consiste en una modalidad de crédito donde el solicitante recibe en calidad de préstamo una cantidad que no suele ser superior a 300 euros que tendrá que devolver en un plazo determinado. En definitiva es un tipo de préstamos perfectamente diseñado para cubrir falta de liquidez para un asunto concreto.

Este tipo especial de préstamo personal se caracteriza por su rapidez, flexibilidad, falta de gestiones para concederse y por ello son en definitiva creditos sin papeleos al instante. Este tipo de préstamos, otorgados vía online únicamente, son ingresados en tu cuenta en menos de 48 horas, siendo lo normal que se ingrese el dinero el mismo día que se solicita el crédito rápido.

Existen múltiples empresas y entidades que se encargan de gestionar este tipo de créditos, por ello ante tal amalgama de posibilidades recomendamos utilizar un comparador de créditos rápidos de contrastada fiabilidad como es creditosrapidossin.com, donde no solo podrás comprobar las calidades de cada entidad para la concesión del crédito deseado, sino que nos exponen múltiples peculiaridades que seguramente no conozcamos.

Una de las peculiaridades de este producto hace que incluso pueda ser concedido si se está incluido en las denominadas comúnmente “listas de morosos” o ASNEF. Aunque es importante destacar que el no pagar la deuda implica costes adicionales y comisiones bastante cuantiosas.

Para ser concedido el crédito son necesarios tus datos personales y tu cuenta bancaria, ya que en ella es donde te ingresan el dinero y también es la cuenta a través de la que te cobrarán el importe a devolver.

Pero tanta flexibilidad tiene que tener un factor negativo. Su principal traba reside en que los intereses de los minicréditos son más altos que otros tipos de créditos. El mejor ejemplo que se pone en estos casos es como si, en una situación especial, coges un taxi en lugar del autobús: es más caro, pero necesitabas rapidez.

Aunque lo más acertado es consultar los simuladores que ofrecen los propios operadores, si solicitáramos un microcrédito de 100 euros, y lo devolviéramos en tan solo cinco días, los intereses ascenderían a 12 euros. 17 euros en el caso de devolverlo en 10 días o 27 si optáramos por finiquitarlo en 20 días.

Los minicréditos conviene resaltar que deben utilizarse para momentos puntuales de falta de liquidez y jamas como financiación, saldar deudas de juego, devolver otros préstamos o para ser usados reiteradamente, ya que utilizar incorrectamente esta herramienta podría tener grandes perjuicios para el solicitante que se vería en una espiral difícil de salir.

Comentarios