El Programa Crisálida de Signo editores según las opiniones

|

Signo editores ha logrado que su nombre se encuentra estrechamente ligado a ediciones de alta calidad y de colección de nuestro país, un logro que se apuntala sobre diferentes aspectos empresariales y comerciales al que además han ayudado las opiniones del Programa Crisálida de Signo editores que tanto clientes de la editorial como medios de comunicación especializados y generalistas han resaltado.

Opiniones positivas sobre la financiación de proyectos culturales por parte de Signo editores.

Uno de sus aspectos fundamentales de la editorial reside en la capacidad para implicarse en la difusión cultural de proyectos relacionados con las artes visuales: fotografía, audiovisual, arquitectura, diseño, videojuegos y artes plásticas, hasta tal punto que han creado el Programa Crisálida, una iniciativa para financiar proyectos culturales que cada dos meses dota económicamente con 2.000 euros a uno de los trabajos recibidos.

La cuantía económica a la que pueden optar este tipo de proyectos culturales en España supone un importante revulsivo para impulsar dichos proyectos y logra la financiación y puesta en marcha de seis grandes proyectos cada año que de otra forma, con total probabilidad, nunca hubieran llegado a ver la luz.

Contenido audiovisual, diseño, fotografía, arquitectura, videojuego y artes plásticas; así como todos aquellos proyectos que tengan un carácter educativo o divulgativo de la cultura visual es objetivo de este programa abierto, donde los interesados tienen disponibles 365 días al año la web www.signoeditorescrisalida.es para presentar sus ideas.

Signo editores no solo facilita presentar tus ideas y dotarlas económicamente para su impulso, sino que además del apoyo económico, el proyecto seleccionado contará con el asesoramiento de un comité de seguimiento que acompañará al artista en el desarrollo de su idea.

Signo editores, la editorial que cuenta con delegaciones a nivel nacional

La solidez de la editorial, su viabilidad, originalidad, innovación y el interés que genera en artistas, lectores y compradores, apoyados por los 38 años de experiencia que aporta Signo editores, han cautivado a 4.000.000 de clientes, lo cual impulsa a la empresa a vivir actualmente un proceso de expansión para enfrentarse a nuevos retos y desafíos culturales.

Por el momento la editorial ya cuenta con una extensa red de oficinas comerciales distribuidas por todo el territorio nacional y con presencia en prácticamente todas las comunidades autónomas, con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes.

Sus espacios de oficinas están dedicados a la gestión comercial y distribución de ofertas combinadas, y su sede central se sitúa en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Una logística apoyada por las modernas instalaciones de su almacenes, también en Madrid, inauguradas en el año 2000, con una capacidad de 8.700 m2, distribuidas en 4 naves independientes.

Sin duda Signo editores no solo es una gran editorial por su estructura, sino principalmente por su aportación al mundo de la cultura en nuestro país.

Comentarios