El "Béjar A" pierde muy dignamente la final de la Diputación (2-1)

|

Miguel Rodero / La gran final del trofeo provincial de fútbol-sala entre el “Béjar A” frente a “La Despensa” de Ciudad Rodrigo se decantó del lado de los mirobrigenses en un emocionante partido que finalizó la primera parte sin goles, aunque con las ocasiones más claras para el equipo de Ciudad Rodrigo.

Los bejaranos resistieron el envite, incluida la expulsión de Carlos, hasta que con la reanudación del segundo tiempo un desafortunado gol en propia puerta a falta de 12 minutos puso en ventaja a “La Despensa”.

Los bejaranos incrementaron su presión persiguiendo el empate,lo que provocó dejar huecos en defensa que el rival aprovechó para hacer el segundo gol.

Lo peor de encuentro se vivía justo después, cuando “Tete” portero del Béjar , se rompía el tobillo en una jugada fortuita.

En el último minuto el “Béjar A” lograba acortar distancias en el marcador pero no tendría tiempo de lograr la igualada.

Pese a perder la final el equipo se muestra contento de haber logrado el subcampeonato y espera repetir presencia en la final el próximo año y lograr el título.

Comentarios