No te pierdas las últimas tendencias en bikini para este verano 2018

|

Se acerca el verano y ya todas las chicas están deseando usar sus bikinis perfectos para lucir sus esbeltos cuerpos. Ahora bien, para poder elegir el mejor es muy importante las tendencias que se estarán llevando este 2018: un detalle que toda chica chic debe saber.

Mejores tendencias 2018: los bikinis más perfectos

Las mejores tendencias en bikini 2018 no se han hecho esperar: se encuentran aquí y ahora. Es momento de lucir perfectas con los mejores modelos en bañadores, y así mostrar una envidiable figura al utilizarlos.

Algunos de los más destacados han sido usados por las influencers del momento y para el verano que está muy cerca las últimas tendencias son:

Bikinis lenceros

Chiara Ferragni es una de las influencers del momento. Esta mujer ha colocado la tendencia en esta clase de bikinis. Este precioso diseño cuenta con detalles únicos que incorporan una gran característica: diseño de baño incorporado que también da la apariencia de ropa interior.

La duabilidad jugada de este bañador les da a las chicas un toque mucho más femenino, por lo que se convierte en una opción perfecta para lucir en la playa. En esta clase de diseños resaltan principalmente puntillas a modo de remate, un ligero satinado y algunos preciosos tejidos.

Barriguitas de escote en V

Muchas celebrities han usado este tipo de trajes de baño, comenzando por Kim Kardashiam, Kendall Jenner o Ratajkowski, lo que sin duda convence de que son una inestimable opción porque logran estilizar la figura: lo que toda chicha busca.

Las barriguitas en V tienen la intensa particularidad de lograr un estilizado perfecto porque se marca la silueta, afina la cintura visualmente y alarga las piernas, lo que le ofrece un toque de sensualidad que toda chica necesita para lucir hermosa.

Mambo

Este tipo de bikinis se han vuelto muy llamativos en esta última temporada ya que logran deshacerse por completo de las tiras, comenzando a apostar por Tops de bikini, ya que se inspiran en los famosos boleros y tienden a anudarse en la parte central del pecho.

Sin lugar a dudas que Hailey Baldwin ha sido quien ha llevado esta tendencia a lo último, incorporándola a una de las firmas más reconocidas de toda Europa tal como lo es Danielle Guizio: llegando para quedarse.

Con volantes

Esta tendencia forma parte de los Bikini brasileño, porque se trata de una prenda de baño de gran durabilidad porque tiene a sus espaldas una extensa trayectoria convirtiéndose en la opción perfecta de bikini para verano.

Sucede que son románticos, dinámicos y femeninos gracias a los detalles volados que se le agregan a fin de coronar aun más escotes sugerentes, dibujando el borde de las barriguitas porque se ajustan a todos los talles.

La ventaja de este tipo de bikini es que es perfecto para aquellas chicas que tienen poco pecho, porque los volantes le aportan al busto un mayor volumen, sin importar que se trate de la versión maxi o la versión micro.

Cuerpo a tiras

Esta moda sin lugar a dudas llegó para quedarse, ya que las ultimas tendencias empleas tiras cruzadas en la parte superior tanto para bikinis como para bañadores. Estas bandas son colocadas en las partes laterales de las barriguitas o en los lazos que parten del escote.

Esta clase de traje de baños se inspiran en el bondage, siendo acuñados principalmente por marcas importantes como Victoria’s Secret, Àle by Alessandra y Women’Secret. Son muy sugerentes y llevan la delantera a pesar de que no son fáciles de lucir.

El color más llevado: Rojo

El verano se ruboriza con la llegada del color rojo, aportando gran energía a todas sus usuarias. Es importante no olvidar que una de las tendencias marcadas también tiene que ver con la utilización de flores y otros tipos de estampados a rayas con esta combinación: la más perfecta.

Escote ‘bardot’

Esta clase de bañadores se destaca por descubrir la parte más sexi de las chicas: los hombros. Esta tendencia marca la pauta al utilizar tirantes y el brazo parcialmente cubierto con los hombros totalmente desnudos.

También han sido empleados especialmente por las influencers y son una opción única para lucir hermosas.

Comentarios