Imprescindible para el verano: Bañadores para bebés

|

El verano es la mejor época del año para que los bebés también puedan disfrutar de las playas o piscinas a donde les lleven sus padres y lucir bañadores especialmente diseñados para niños. En el sitio web con ecommerce BBs&Home se pueden encontrar diversos modelos, tallas y precios dependiendo de las edades y necesidades de cada bebé.

Para niñas

Para las niñas del hogar, ofrecen modelos variados de braguitas bañadores. Entre ellos, destacan:

  • la braguita con estampado de cashmere, con colores muy llamativos en la cual resalta el verde pistacho. Es ideal para aquellos bebés cuyo color de piel se quiera hacer notar más. Está confeccionada con un 85% de Nylon y un 15% de Spandex. La misma trae a juego un hermoso y fresco vestido de flores que puede usarse en conjunto con la braguita o por separado en la tardes de juego. Viene en tallas desde la 6 meses hasta los 5años. Tiene un excelente precio y cuenta con posibilidades de hacer una devolución posterior.
  • Braguita con estampado de conejito, que se muestra en color azul cielo con un estampado de pequeños conejitos azules. También está adornada con volantes que terminan en bolitas blancas. Trae a juego una blusa blanca de tirantes que puede ser utilizada para días de calor en la casa. Está disponible en tallas de 9 meses a 24 meses. Además tiene opciones en la misma colección para niños.
  • Braguita con estampado de flores azules, adornada con lazos de vichi amarillos en las caderas. Incluye una blusa blanca con adornos azules y amarillos de tirantes que puede ser combinada con otros conjuntos frescos. Están disponibles en tallas de 6 meses a 6 años. Se puede encontrar un modelo de la misma colección para los hermanos.

Para los niños

En la página web podrás comprar un bañador para tu bebé, de las mismas colecciones que las de las niñas para combinar a tus hijos.

  • Bóxer de licra con estampado cashmere, con colores llamativos, resaltando el verde pistacho. Está confeccionado con un 85% de tela de Nylon y un 15% de tela de Spandex. Incluye a juego una camisa blanca fresca que puede usarse con otros bóxers o shorts. Disponible en tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.
  • Bóxer de licra con conejitos blancos, disponible en licra de color azul cielo y estampado de pequeños conejitos blancos. Trae además una camisa blanca con detalles azules que puede usarse con otras combinaciones. Disponible en tallas desde los 6 meses hasta los 6años.
  • Bóxer de licra con estampados de flores veraniegas azules y detalles en vichi amarillos. Viene con una camiseta blanca con un color azul a juego, que como todas las demás puede combinarse con otros conjuntos, por lo cual puede darse un uso en otras épocas, además del verano. Está disponibles en tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

Todos los productos del sitio web se encuentran a un excelente precio y pueden realizarse devoluciones. Además, cuenta con un email especial por si tienes dudas o preguntas antes de comprar, y ofrecen asesoramiento personalizado para escoger el mejor bañador para tu bebé.

Comentarios