Todo sobre hotmail

|

Hotmail es un importante servicio de correo electrónico gratuito que sirve para recibir y enviar todo tipo de mensajes por medio de internet. Estos pueden contener todo tipo de archivos como audios, documentos, imágenes; entre otros.

Para qué sirve Hotmail

Microsoft es una empresa dedicada a fabricar hardware y software, desarrollando uno de los programas más significativos a nivel mundial, pudiendo decirse que es uno de los que más ha influido y al momento cuenta con cientos de millones de usuarios en todas partes del mundo.

A algunos puede parecerles extraño, pero aun existen muchas personas que apenas comienzan a manejar internet y necesitan saber cómo usarlo y por ello usan guías sobre Hotmail como esta. Es muy fácil, solo se requiere seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1

En un buscador de preferencia se coloca Holmai.com ya que es la página oficial en la que debe colocarse, y allí cargará una página que dirá Outlook. Com.

  • Paso 2

En este paso el usuario debe proceder a colocar su nombre de correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Skype.

  • Paso 3

Luego que cargue, aparecerá una franja en la que debe colocarse la contraseña que se encuentra asociada a la cuenta que se colocó en el principio.

  • Paso 4

Después que se completan los pasos mencionados se debe clicar sobre “inicio”. Así será posible ingresar a Hotmail iniciar sesión.

Así de fácil. Después de llevar a cabo cada uno de estos pasos será posible comenzar a enviar todo tipo de archivos por este importante medio. Muchas empresas lo emplean para enviar información relevante a sus empleados, y los bancos lo solicitan para enviar claves de acceso, así que es muy importante poseer una cuenta.

Características de Hotmail

Desde que salió a la luz, Hotmailha incorporado importantes actualizaciones que lo siguen posicionado en el primer lugar con más usuarios en todo el mundo. Aunque tiene una competencia fuerte con Gmail, se sigue manteniendo en una posición privilegiada.

Algunas de sus más importantes características son:

Integración con las redes sociales

Las redes sociales han causado un importante impacto alrededor de todo el mundo, por lo que millones de personas las usan cada día. Al estar conectados con Hotmail es posible recibir todo tipo de notificaciones por este medio y estar al día sin haber iniciado sesión en alguna de tales redes.

Integración con Skype

Skype ha revolucionado las formas de comunicación y Outlook ha logrado una excelente integración con el destacado servicio de alojamiento que ofrece de manera asertiva la nube de SkyDrive.

¿Para qué sirve? Se preguntarán algunos: permite disfrutar de un servicio gratuito de espacio gratuito en internet por medio de la nube y así almacenar todo tipo de información sin temor a perderla si determinado dispositivo llegase a fallar.

Noticias

Sin salir de la sesión los usuarios pueden acceder a todo tipo de noticias recientes, actualizadas y más importantes, no solo del mundo de la farándula, sino de diversas categorías.

Fácil uso

Es una perfecta alternativa para los principiantes, puesto que permite la gestión de los archivo de forma fácil e intuitiva, favoreciendo una organización en todo el contenido existente.

Es seguro

Si después de comenzar en Hotmail iniciar sesión se detecta algún tipo de correo o archivo malicioso, procede a almacenarse en una carpeta de correo no deseado o spam, lo que permite proteger el ordenador o el dispositivo móvil de posibles ataques en la red.

Interacción con otras cuentas

Gracias a la calidad de sus servicios, Hotmail brinda la posibilidad de revisar los correos que provienen de otras cuentas asociadas a las del usuario, como Yahoo o Gmail, así será mucho más fácil estar organizados.

Fácil gestión

Los documentos creados en las diversas herramientas de office, tal como lo son Excel o Word pueden gestionarse de forma muy sencilla, por lo que es perfecta para aquellos que no tienen tiempo para complicarse la vida con otros servicios de correo de menor calidad.

Por qué usar Hotmail

Al emplear Hotmail iniciar sesión se abre un mundo de oportunidades, por lo que se puede disfrutar de sus importantes características, aprovechando al máximo todas las oportunidades que ofrece. Outlook es la mejor opción para estar al día con todo.

Comentarios