Los juguetes sexuales son un tabú, pero tienen más beneficios de los que piensas

|

La tercera entrega del exitazo de taquilla “50 sombras liberadas” han vuelto a poner de manifiesto lo interesante de mezclar en nuestras relaciones sexuales diferentes juegos o elementos de placer, y si bien hay que diferenciar la ficción de la realidad, lo cierto es que no pocas personas buscan ese punto diferentes en sus relaciones, y aunque son asuntos que generan muchas dudas no debemos dejar que el pudor nos sobrepase.

Un buen elemento para quitarnos la vergüenza y caminar un poco más libre es visitar un sexshop, pero como sabemos que acudir personalmente en ocasiones resulta un poco vergonzoso para ciertas personas e incluso parejas, una buena forma de romper el hielo es visitar una tienda online especializada como vivesexshop.com donde de una forma distendida, divertida y original observareis toda la amplitud de productos que dispone el mercado de los juegos eróticos.

Entre los más de 16.000 productos que podréis ver en la web, no faltarán piezas de juguetes eróticos, cosmética, lencería o afrodisíacos. Un sin fin de elementos que saciaran la curiosidad para conocer el mundo erótico.

Los juguetes sexuales son un tabú, pero tienen más beneficios de los que piensas.

A pesar de que no se hable de ellos, los efectos de los juguete sexuales son bastante positivos. Además tienen más usos de los que pensamos. Por otro lado, es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto, pueden ser perfectamente un complemento al sexo con tu pareja.

En solitario, seas hombre o mujer, te permitirán conocerte a ti misma. Te será mucho más fácil descubrir qué te gusta y qué no… Esto reforzará las relaciones sexuales con tu pareja, y serán mucho más placenteras.

En pareja, los juguetes sexuales benefician el sexo ya que son el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos, sin ningún problema.

No debemos olvidar que innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual. Son perfectos para evitar caer en la rutina, aunque siempre debemos estás ambos cómodos con la experiencia y no forzar a nuestra pareja. Se trata de que sea placentero y divertido para ambos. Disfrutar es el primer objetivo de las relaciones sexuales. ¡Fuera tabúes!

¿Se os ocurre un plan mejor?

Comentarios