Madre primeriza: Sueños y planes a futuro

|

Las madres primerizas pueden describirse como los seres más felices por los próximos 3 años. Sin duda las madres que recién comienzan tienen un largo trabajo por delante, puesto que son los primeros años de vida del bebe que se convertirá en niño y luego adolescente.

El embarazo semana a semana permite que las madres puedan meditar en la gran responsabilidad que conlleva la crianza de un hijo, muchas de estas pueden sienten el anhelo de decirles frases de amor a sus pequeñuelos cuando estén en sus brazos.

Beneficios del darle amor y cariño a los hijos

A medida que crecen, los niños son como esponjas que absorben cualquier comportamiento y actitudes emitidas por la madre, en muchos casos tales actitudes suelen ser negativas, es por ello que muchos niños malcriarse o desarrollar cualidades egoístas a lo largo de su crecimiento, sin duda es claro efecto de la falta de amor.

Emociones estables durante el crecimiento

Las emociones estables durante el desarrollo del niño influirán de manera positiva a lo largo de su vida. Debido que la mayoría de los niños son lo que perciben, obviamente si reciben amor, afecto y cariño estos podrán ofrecer las mismas cualidades durante su vida, lo cual los convertirá en personas de bien.

Incremento estable del Autoestima

El que una madre demuestre el amor a sus bebe es un requisito indispensable que debe planearse antes del parto. Las frases de mujeres suelen ser una de las principales maneras de inculcar amor a un hijo. En este caso el hijo podrá absorber cualquier cantidad de cariño y afecto que se mencionen tales frases.

Frases de amor para niños

Las frases de amor para niños son palabras llenas de amor y cariño que captan la atención inmediata de tales. Sin duda el afecto que se les dé a los niños será recordado por tales en los momentos más inestables de su vida, lo cual generará unos sentimientos positivos. Entre las principales frases de cariño que un pequeñín puede recibir están las siguientes:

  • Te querré por siempre, y te amaré por toda la vida, por siempre serás mi bebé.
  • Un hombre no está completo hasta que ha visto él bebe que ha engendrado.
  • Tus eres mi bebé perfecto, pase lo que pase siempre te seguiré queriendo.
  • No puede haber madre feliz, si aún no ha conocido el privilegio de tener un bebe.
  • Tú has sido el mejor regalo que he tenido, después de tu nacimiento soy otra.
  • Una estrella en el cielo, es la sonrisa de un bebe recién nacido.
  • Desde que tú naciste has llenado el vacío que había en mi corazón.
  • Tú has sido el mejor regalo que me ha dado la vida, siempre te tendré en mi corazón.
  • Un bebe puede considerarse una bendición en el hogar.
  • Criar un bebe es un puente que pasa por la felicidad y llega hasta el cielo.

Erradicación de rencores y sentimientos negativos

¿Soñar con ser madre? Soñar con madre es una de las principales anhelaciones que puede tener una mujer, es por ello que tales madres primerizas deben esforzarse por inculcarles a los niños sentimientos positivos, afectuosos y que estos pequeños chicuelos no carezcan de amor en ningún sentido. El que un niño sienta el afecto de una madre no puede compararse a ninguna otra cosa que pueda sustituirlo.

Aumento del amor y sentimientos afectivos hacia otras personas

Hoy en día es muy común ver niños asociales, falta de respeto e incluso, lo más común, mal educados y malcriados. Sin duda estas características son comunes en niños que no han recibido amor y carecen de buenos tratos afectivos.

Para evitar este tipo de comportamientos que no hacen más que dejar en mal a los padres, es necesario que la madre y el padre demuestren sentimientos de amor y aprecio a su bebé hasta cierto punto.

Cuando un bebe recibe las dosis adecuada de amor, protección y cariño, increíblemente sus niveles emocionales se normalizan, lo cual evitará que este cree trastornos durante la etapa de desarrollo. Esto sin duda afectará positivamente el afecto y amor sincero que este pueda ofrecer a las personas adyacentes.

Comentarios