Una escapada a Madrid en minibus

|

La capital de España tiene una oferta turística inmensa con posibilidades casi interminables: cine, teatro, pasear, ver espectáculos deportivos, conciertos, etc.

Pero en la actualidad el turismo se está encorsetando y cuando viajamos en grupo lo mejor es aprovechar nuestro tiempo libre para realizar el turismo que nos apetezca, para eso es nuestro tiempo libre, pero eso sí, intentando en la medida de lo posible informarse y documentarse de dónde vamos y qué tipo de turismo o de lugar es el que más se va a poder adaptar a nuestros gustos. Si hacemos lo contrario, nos arriesgamos a llevarnos una decepción.

Estar centrados en disfrutar es a lo que podremos aspirar si optamos por alquilar microbuses en Madrid, una opción cada vez más demandada por sus potentes ventajas:

  • Seguridad. A la hora de alquilar un autocar o autobús, siempre contarás con un profesional de la conducción al volante. Esta persona te transportará de forma segura a tus destinos, sin que tengas que preocuparte por nada. Estos expertos en conducción están preparados para afrontar cualquier situación en la carretera.
  • Comodidad. Una de las ventajas más importantes es que puedes hacer todo lo que quieras en el trayecto. ¿Quieres echar una cabezada? Adelante. ¿Prefieres leer, ver una película o simplemente charlar con tus acompañantes? Sólo debes encargarte de disfrutar hasta llegar a tu destino.
  • Libertad. Los autobuses y autocares de alquiler ofrecen una flexibilidad horaria que le aporta muchos beneficios a los clientes.
  • Ahorro. El precio del alquiler, del combustible, los peajes y todo lo que está relacionado con el propio autocar, se reparten entre todos los acompañantes, por lo que es mucho más rentable a la hora de viajar.
  • Respeto medioambiental. Como clave principal de cualquier empresa actualmente, el autobús permite un transporte de un mayor número de personas, reduciendo la emisión de CO2 y la contaminación.
  • Tranquilidad. Por ejemplo podemos tomarnos una caña o unas copas libremente sin pensar en quien conducirá u olvidamos de buscar aparcamiento.

Además cabe destacar que seremos nosotros quienes organizaremos el viaje, los días de duración del mismo, los recorridos… aunque evidentemente siempre nos podrá asesorar el experimentado conductor que tendremos a nuestra disposición.

Sin duda esta opción es ideal para grupos de amigos, despedidas de soltero, viajes familiares, excursiones de fin de curso, acudir a un partido de fútbol o similares, ya que dependiendo de cuantos seamos podremos adquirir autobuses, autocares, minibuses o microbuses.

6 lugares que visitar en Madrid imprescindibles

Madrid es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, sus miles de eventos culturales y deportivos son uno de sus grandes atractivos. Dejarse seducir por la ciudad más habitada de España es una “obligación” para quienes vivimos en la ruralidad, pero no por ello debemos renunciar a la comodidad de viajar con la tranquilidad de contratar un servicio de alquiles de microbuses profesional. Para entraros en ganas os dejamos solo 6 lugares imprescindibles de los cientos que ofrece la capital de España.

  • La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid y un paseo imprescindible para todos los que visitan la ciudad. Su construcción se remonta a principios de siglo XX, en el que se construyeron grandes edificios como el Grassy, el de Telefónica o el Edificio Metrópolis, uno de nuestros favoritos de Madrid.
  • Situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor es otro de esos lugares que visitar en Madrid imprescindibles. Con 129 metros de largo y 94 de ancho, esta peculiar plaza está rodeada de edificios y lugares destacados
  • El parque del Retiro, un jardín histórico situado en el centro de la ciudad, es perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, practicar deporte, pasear o simplemente sentarse en un banco para leer o estar en contacto con la naturaleza.
  • El Museo del Prado tiene una de las colecciones de arte más importantes del mundo y es el más visitado de España. El museo tiene varias obras de grandes maestros de la pintura como Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, el Bosco, entre otros muchos.
  • Si tu visita a Madrid coincide con un domingo o día festivo no puedes dejar de pasear por el Rastro, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.
  • El Palacio Real o Palacio de Oriente, fue la residencia oficial de los reyes de España hasta que se trasladaron al Palacio de la Zarzuela. Su uso actual es para recepciones, ceremonias de Estado y actos oficiales.

Comentarios