¿Conoce las utilidades de los minicréditos?

|

Para la mayoría de ciudadanos no siempre es posible adquirir bienes y pagarlo en el momento. Para estos casos existen los préstamo rápidos o minicréditos, los cuales podemos utilizarlos para sufragar un viaje, comprar un coche, una visita inesperada al dentista… en definitiva tener más liquidez de forma rápida y sin papeleos.

En toda esta lluvia de necesidades Internet nos ofrece herramientas para poder comparar productos bancarios y financieros, y desde los cuales podrás encontrar todo lo que buscas y sacarle el mayor partido a tu petición de crédito. Este aspecto es muy importante, ya que si nos fijamos en un buscador de relevancia como FINCONSEJO observaremos al detalle comparativas tanto de prestamos personales, créditos rápidos, prestamos con ASNEF o incluso prestamos para estudiantes sin necesidad de recorremos oficinas, esperar colas y tener que soportar como nos ocultan la “letra pequeña”.

Pero tener a nuestro alcance más dinero para gastos tiene un coste, por ello debe realizarse con cautela, asegurándonos de que no nos surgirán otros imprevisto que nos supongan acumular deudas. Por ello es importante saber priorizar ante de solicitar un prestamos y comparar adecuadamente las condiciones de cada una de las muchas entidades que te ofrecen dinero algo que puedes hacer cómodamente gracias al comparador de prestamos FINCONSEJO, donde encontrarás las principales compañías crediticias.

Si ya tenemos decidido pedir un préstamo personal debemos mirar la tasa de interés, o sea, la cantidad de dinero que va a pagar más por el anticipo del dinero que le ofrecen. Además compruebe si existen diferencias entre los pagos mensuales o anuales y solicite toda la información por escrito. Muy importante es atender a los cargos como multa en caso del retraso en el pago de las cuotas.

Requisitos para pedir un crédito rápido

Aunque no están unificados los criterios, y de unas compañías a otras varían ligeramente los requisitos para la solicitud de créditos rápidos, debemos considerar que es realmente sencillo optar a esta opción financiera en base a los siguientes parámetros:

  • Tener entre 21 y 75 años.
  • Disponer de DNI o NIE y residir en España.
  • Tener un número de cuenta bancaria en España de la que seas titular.
  • No hay que presentar nóminas ni hacer papeleos.
  • Rellenar el formulario de solicitud necesario.
  • En aproximadamente 15 minutos para recibir el dinero.

Ante una situación de necesidad solo confíe en entidades reconocidas

Ante la necesidad llegan los estafadores, que bajo falsas promesas pueden comprometer nuestro futuro. Sospeche de llamadas y correos personales ofreciendo dinero, más aún cuando usted no ha solicitado nada. Jamás pase sus datos personales a través de estos canales y si tiene problemas de liquidez acuda a entidades profesionales como als mencionadas anteriormente desde donde puedes comparar los productos más adecuados a tus intereses.

Comentarios