El PP de Béjar valora si demandar a TAB por sus "ruines y miserables" acusaciones

|

Miguel Rodero / El Alcalde de Béjar y presidente comarcal del Partido Popular, Alejo Riñones, visiblemente enfadado por el reciente comunicado de Tú Aportas, en el cual solicitaban su dimisión por “ser probados los hechos que demuestran la financiación ilegal de su partido desde el año 1999” ha querido de forma “rápida, concisa y contundente” dar respuesta a lo que él considera un “comunicado ruin, oportunista, falto de cualquier atisbo de ética” que ha calificado como “lo más rastrero que han visto en todos sus años en política”.

Alejo Riñones ha desmentido cualquier vinculación del PP de Béjar con aspectos relacionados a la Trama Gürtel o financiación ilegal, dejando claro que ellos son “los primeros en pedir justicia ejemplarizante en este caso”.

Desde la sede bejarana del PP también han anunciado que rompen cualquier relación con TAB. En la misma línea han puesto en manos de un abogado la situación para saber si deben interponer una demanda contra el grupo de Javier Garrido Novoa, al cual ha calificado de “miserable y rastrero” por el comunicado remitido por su grupo.

Comentarios