Antonio Zaballos, Judith González y Juan Navidad expondrán su arte en Nueva York

|

Desde este sábado día 19 al martes 22 de mayo se va a celebrar una feria del libro y las artes con alma en Nueva York que va a contar con la participación de tres representantes bejaranos. Este año se celebra la I Feria Internacional del Libro y las Artes Cruzando Puentes, que pretende convertirse en uno de los momentos importantes para la cultura, el arte, la música y la literatura en español en Nueva York. El evento, que discurrirá desde este sábado día 19 al martes 22 de mayo contará con la participación de tres representantes bejaranos que caminarán entre Brooklyn, Manhattan y El Bronx.
Feria del Libro y las Artes Cruzando Puentes
En este evento, los autores participantes presentarán libros nuevos, es decir, publicados el año pasado o este, y contarán con la participación de multitud de autores invitados. La Feria ha sido organizada por La Ovejita Ebooks, Ogando TV, Brooklyn Domincan Parade, Southside United, HDFC Los Sures, El Puente, CADRE y el Centro Latinoamericano de Brooklyn con la colaboración de La Nacional, BiCOA, Saint Johns University y Poe Park Visitor Center.
Participantes bejaranos
Esta feria contará con la exposición de obras de arte (pinturas y grabados) del artista bejarano Antonio Zaballos en dos de los cuatro días de la feria. También se van a proyectar dos videoclips de la cantautora bejarana Judith González, que presentará así su EP “7 Lunas en Nueva York”, que irán precedidos de dos vídeo-saludos que se proyectarán antes de cada videoclip. El tercer participante bejarano será Juan Navidad, como escritor y artista, que es el organizador y creador del evento, que lleva desde el año 2014 organizando más de 50 eventos en Nueva York, casi todos en Manhattan. Este año además se está creando una organización auspiciada por este escritor y editor bejarano que dará cobertura a las próximas ferias y eventos que van a celebrarse en la “ciudad que nunca despierta” cómo él dice…

Comentarios