Entérate de los mejores planes turísticos para conocer Grecia

|

Si eres amante del mar y quieres tener unas vacaciones únicas e inolvidables, Grecia es el lugar ideal para ti. Este hermoso país caracterizado por su gran cantidad de islas es rico en historia y conocido por sus incomparables paisajes. Sin duda alguna Grecia es uno de los países más interesantes para visitar por su amplia cultura, historia, arquitectura, gastronomía y paisajes.

Tiene todo lo que pudieras desear de un destino de viajes, por eso la invitación es para que no te quedes sin conocer tan maravilloso país y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de verdaderos especialistas.

Con egrecia.es podrás tener las vacaciones de tus sueños, ya que son especialistas en viajes a Grecia y además de ofrecer paquetes diseñados para mostrar los lugares más visitados e icónicos, también pueden ofrecerte una opción personalizada que se adecúe a tus deseos.

¿Por qué elegir ir a las Islas Griegas de vacaciones?

Si todavía no sabes por qué elegir Grecia sobre otro destino con playas como Ibiza o Cerdeña en Italia, aquí te dejamos las ventajas de recorrer las Islas Griegas.

Su posicionamiento geográfico:

Grecia se encuentra entre el mar Mediterráneo, el Egeo y el Jónico lo que hace que el país tenga más de 13 mil kilómetros de costa. Así que si quieres estar en contacto con la fauna y flora marina y avistar gran cantidad de territorio marino esta es tu mejor opción. Muchas personas desconocen que Grecia está integrada por más de seis mil islas e islotes, siendo la más poblada Atenas, su capital.

Las mejores islas las puedes conocer con la ayuda de Egrecia Cruceros que tiene una amplia oferta que se adapta a ti.

Exquisita comida:

La gastronomía griega es catalogada como una de las más exquisitas del mundo, así que no te puedes quedar sin probar el famoso Fasolada, la Mousaká, el Tzatziki, Spanakopita o su gran variedad de pescados. El país además cuenta con una producción de vinos de muy alta calidad, lo que también es un atractivo para cientos de turistas.

Todos estos platos y además sus mejores bodegas de vinos distribuidas en diferentes islas se pueden disfrutar si eliges las rutas gastronómicas y enológicas que tiene Egrecia preparadas para sus clientes.

Hoteles de lujo:

Si lo que estás buscando es pasar unos días relajantes y con excelente atención en cualquiera de las paradisíacas islas que tiene Grecia, puedes hospedarte en un buen hotel que te garantice un descanso placentero.

No solo en Atenas, sino en todas las islas pobladas y adecuadas para turistas podrás conseguir hoteles que no tienen nada que envidiarle a los que están ubicados en las grandes ciudades del mundo. Si te asesoras con los mejores especialistas en viajes a Grecia, sin duda alguna te reservarán el mejor hotel a un mejor precio.

Inigualable historia:

Puedes conocer en unos pocos días los monumentos más importantes gracias a los circuitos guiados que ofrece la agencia de viajes. Y aunque no seas amante de la historia después de visitar Grecia quedarás con ganas de saber más sobre su mitología, las batallas libradas por Alejandro Magno o el período Helenístico.

Si quieres conocer más sobre Atenas, sus museos, obras arquitectónicas y sitios de valor, puedes aprovechar 7 noches en Atenas y el circuito cultural.

Cruceros y paseos marinos que se adaptan a ti

Y si no te habías enterado, recorrer en un crucero, velero o yate el territorio marino de la zona, con la agencia de viajes Egrecia es posible. Grecia es uno de los destinos más completos porque en un solo país puedes visitar gran cantidad de playas al trasladarte de una isla a otra.

Egrecia Cruceros te ofrece cruceros cortos como el de 4 noches y 5 días a bordo del barco Celestyal Olympia que recorre las Islas Griegas y Kusadasi o travesías más largas de 8 días y 7 noches por las Islas Griegas y Turquía.

Si estás buscando una travesía más tranquila, esta agencia de viajes ponen a tu disposición un velero a motor para que desde España llegues a Atenas y después zarpes a otras islas como Poliego, Santorini y Syros. Este recorrido dura 9 días y la vuelta a España es en avión.

Pero si es un viaje familiar el que vas a realizar, puedes optar por el crucero de lujo privado con capacidad para 10 personas que recorre las islas Cícladas en 9 días o si vais a ser un grupo de personas más reducido está el crucero en velero por las islas del golfo Sarónico y Peloponeso, disponible para 4 o 6 personas. Lo mejor de todas estas opciones es que tendrás todas las comidas garantizadas y contarás con una tripulación capacitada para atender todas tus necesidades.

Comentarios