Conoce todos los beneficios de Carrefour

|

Carrefour es una cadena de supermercados muy conocidas para todos y, hasta es probable, que más de una vez hayas comprado allí. Sin embargo, pocos conocen los beneficios que incluyen sus servicios, tal es el caso de la tarjeta Pass Carrefour. Esta tarjeta cuenta con múltiples usos, que van desde tarjeta de crédito hasta financiamiento de compras. Adquirirla no tiene coste alguno, no obstante, deberás pasar por un periodo de disertación de parte del área de Servicios Financieros de Carrefour.

¿Qué es la tarjeta Pass Carrefour?

Se trata de un servicio ofrecido por los supermercados Carrefour de la mano de su departamento de Servicio Financieros. Carrefour Pass cuenta con una buena cantidad usos específicos como:

  • Tarjeta de fidelidad Carrefour.
  • Tarjeta de crédito.
  • Financiamiento para tus compras dentro de las sucursales de Carrefour.
  • Compras de contado.

Beneficios del uso de la tarjeta Pass Carrefour

Aunque estamos seguros de que ya mantienes dentro de tu historial crediticio la adjudicación de tarjetas de crédito y/o débito expedidas por una entidad bancaria, esta tarjeta no funciona como ellas. Para que puedas determinar las diferencias entre ellas, te ofrecemos una lista con algunos de los beneficios de solicitar tu Tarjetas Pass Carrefour:

  • No debes pagar absolutamente nada por su emisión.
  • Puedes acumular dinero automáticamente, aun cuando no presentes tu tarjeta Club Carrefour.
  • Podrás elegir tu método de pago en cualquier compra (sea a crédito o de contado).
  • Contarás con un Seguro de Protección de Pagos, para que puedas tener total confianza al realizar tus compras.

Además, podrás contar con financiamiento para compras en cualquiera de los supermercados de la cadena sin la necesidad de presentar documentación u otro papeleo.

Aunque estos sean los beneficios más visibles del uso de esta tarjeta, podrás verificar, con el tiempo, que existen otras grandes ventajas.

Realiza tus operaciones cómodamente

Como forma de facilitarte la vida, Carrefour pone a tu disposición un método de consulta para tu tarjeta Pass sin que debas dirigirte directamente a una de las oficinas del servicio. Este mecanismo llamado Teléfono Carrefour Pass te ofrece un número de contacto para que puedas agilizar tus operaciones, como consultas y pagos, sin moverte del sitio en el que estés.

Gestiones que puedes realizar con este servicio

Siempre es importante tener en cuenta cuales son las gestiones que puedes realizar y cuáles no de forma telefónica, para no perder el tiempo llamando. Para ayudarte a conocer las gestiones que puedes procesar por medio del teléfono, a continuación te las presentamos:

  • Pago de cuotas. Al llamar puedes proceder a cancelar las cuotas de tu tarjeta mediante el uso de tu tarjeta de débito bancaria. Se recomienda que restrinjas el uso de tarjetas de crédito, solo para casos en los que no tengas otras opciones.
  • Obtener los detalles de tu tarjeta. Podrás consultar el estado de tu solicitud de tarjeta, conocer el saldo de contado y de crédito de la misma, detalles sobre las cuotas pendientes por pagar y solicitud de nuevo PIN por bloqueo, extravío o robo de tu tarjeta.
  • Consultas de seguridad integral del servicio.

Tarjeta azul Carrefour

El Club Carrefour es la tarjeta de fidelidad que le ofrece a los clientes asiduos para que puedan obtener los beneficios del uso continuo de esta cadena de supermercados. Una de las primordiales particularidades de esta tarjeta es la de poder obtener ciertos tipos de ofertas, descuentos y promociones según las compras que realices. Asimismo, este servicio te permite mantener activos los cheques ahorro, medio por el cual puedes mantener dinero acumulado para casos eventuales o para lo que desees.

Para facilitarte el proceso de ahorro, este cheque va acumulando los descuentos que te sean otorgados al comprar productos en los supermercados Carrefour, por lo que si eres cliente asiduo, ya debes tener una buena cantidad.

Servicios Financieros Carrefour

Mejor conocida como Financiera Carrefour es, básicamente, una empresa independiente de los supermercados pertenecientes al mismo grupo. Ella se encarga de los asuntos financieros de los usuarios que utilicen Carrefour, permitiendo mantener una diferenciación en los procedimientos.

Analiza los riesgos al otorgar financiamientos y tarjetas Pass, así como el monitoreo y procesamiento de pagos, incumplimientos de contrato o pago y gestiones de uso de clientes de Carrefour, dándoles un trato directo, constante y oportuno en cualquier situación.

Privilegios de preferencia

Una de las mejoras de formar parte de un grupo de clientes frecuentes es que puedes obtener privilegios derivados del hecho de tener preferencia entre un servicio y otro. Tal es el caso de Carrefour, donde sus servicios de atención al cliente le facilitan obtener financiamientos, créditos y hasta ahorrar mediante el uso constante de sus supermercados. Estos mecanismos generan un estado de satisfacción en los consumidores, haciéndolo más atractivo, por lo que no solo es bueno para los usuarios, sino que funciona como medio de publicidad para el establecimiento.

Comentarios