Razones para viajar a Gran Canaria este verano

|

Disfrutar de tus vacaciones es el objetivo cada vez que quieres emprender un viaje, por eso te dejaremos dos recomendaciones útiles si quieres ir a Gran Canaria este verano. La primera, que te hospedes en los mejores hoteles en Gran Canaria.

La segunda, que disfrutes de esta ruta de viaje en la que podrás tener contacto con la naturaleza, no gastarás mucho dinero y regresarás con uno de los descansos más efectivos y placenteros de tu vida:

  • - Playa del Inglés

Con una variedad en el trayecto que te hará disfrutar de dunas y un buen clima, podrás disfrutar de un gran paisaje en el que tendrás a la mano distintos tipos de atracciones para terminar en Playa del inglés, espacio para disfrutar del océano y un buen baño de sol.

  • - Monumento Natural del Roque Nublo

Uno de los monumentos más importantes de España y de Canarias, permite la visita de turistas con fotos y visitas guiadas en ciertas zonas, además de la cercanía a la costa para que puedas relajarte en el día y tengas unas buenas vacaciones playeras.

  • - Arquineguín

Puerto de pescadores ubicado en Mogán, una de las localidades de Gran Canarias. Además de la cercanía a un buen baño de playa, tendrás la oportunidad de compartir con la cultura del lugar y comerte uno de los mejores platos del mar de España, con pescados frescos y una gran cocina marítima.

  • - Palmitos Park

Entre flora y fauna, este espacio montañoso sub tropical te permite disfrutar de espectáculos con delfines y paseos muy agradables en los que podrás tener una gran experiencia vacacional acompañado de toda tu familia.

  • - Dunas de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana guarda uno de los espacios naturales más llamativos de la zona, donde podrás disfrutar de una gran extensión de arena fina que aunque no tenga actividades, es un paisaje digno de admirar y tener una foto para el recuerdo.

Comentarios