Comprar en China por Internet es posible y factible

|

Comprar en china por Internet puede ser una maravillosa experiencia o un desastre total, y por ello se convierte en algo imprescindible tener cuidado a la hora de escoger los espacios web donde haces tus compras ya que, como en todas los espacios, en Internet proliferan los estafadores y personas que intentan aprovecharse de quienes confiadamente apuestan por este canal para realizar sus compras.

El mercado chino es infinito, y cada día son más los productos manufacturados en la principal potencia económica de Asia(o tal vez del mundo) encontrándote paginas de todos los nichos, abarcando desde piezas de automóvil, a juguetes o incluso materiales químicos o piezas de coleccionista.

Pero como decíamos para que nuestra experiencia sea fructífera lo más importante es saber reconocer si estás tratando con la web adecuada.

Y si hablamos de espacios especializados en el mercado chino tenemos que hablar del monstruo del retail de china con influencia internacional y respaldado por alibaba. Si, nos referimos a los chollos en aliexpress y todo lo que supone el amplio mercado del gigante asiático.

Para quienes no han seguido el historial de Aliexpress, debemos recordar que surgió originalmente debido a que mucha gente que buscaba proveedores en alibaba no les gustaba el hecho de comprar piezas a gran volumen, y así Alibaba creó este nuevo mercado para que los compradores pudiera adquirir los mismos productos pero en cantidades menores.

Poco a poco el nuevo espacio fue ganando terreno, hasta el punto que buscar marcas en aliexpress es algo común para los internautas hasta el punto que se ha convertido en una de las tiendas más grandes en línea donde tanto proveedores chinos como empresas comercializadoras venden sus productos ya sea para consumo personal o para hacer negocios.

Motivos para apostar por Aliexpress

  • Muy importante, desde hace algunos años ya ofrecen servicio en español.
  • Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa y las fotos del producto son de buena calidad.
  • Suele haber descuentos bastante fuertes.
  • En la mayoría de envíos el envío es gratis.
  • Hay todas las formas de pago posibles.

Sin duda la compra de productos en China, aunque ya no es algo novedoso, continua atrayendo cada vez a más usuarios por su excelente inventario al que le puedes sacar provecho ya tengas un comercio o sea un particular, poniendo al alcance de un solo click una gran cantidad y variedad de productos únicos y novedosas para elegir entre, sin renunciar a la calidad pero a menor precio.

Deja los prejuicios y “chascarrillos” a un lado y comienza a ahorrar comprando donde comprar los profesionales y los ahorradores ????

Comentarios