NoCreasNada: la comunidad que te reporta beneficios

|

En nuestra búsqueda por el infinito mundo que nos ofrece Internet siempre hacemos un alto para analizar páginas web que destacan por aportar aire fresco a la red. Hoy nos hemos detenido en la comunidad www.nocreasnada.com un espacio donde se nos permite publicar libremente sobre cualquier aspecto, y además ganar dinero con nuestros textos.

  • En NoCreasNada encontraras un espacio disponible para publicar tus textos sin necesidad de abrirte un blog o mantener una página web. Fácilmente y de forma gratuita abrirás tu perfil y desde ese momento podrás exponer tus post al mundo. Escribir artículos para NoCreasNada es un excelente comienzo para ti como escritor, periodista o redactor de contenidos, ya que experimentarás la satisfacción de ver publicados tus textos que serán leídos por otros usuarios.
  • La interfaz de esta página te permite seguir la actividad de otros usuarios, comentar sus posts así como también enviarles mensajes privados. Efectivamente, ellos pueden hacer lo mismo por ti. El resultado de estas interacciones será el mismo que una red social, pero exclusiva para gente con tu afición a la escritura.
  • Además otro punto de vital importancia es que con tu participación en esta comunidad lograras ganar dinero escribiendo, ya que según el número de visitas que tengan tus artículos te supondrá una remuneración económica. Algo que sin duda te animará a escribir y compartirlo entre tus contactos, amigos, seguidores…
  • Esta web también tiene a disposición de sus integrantes perfiles sociales tanto en Twitter como en Facebook con apoyo prácticamente las 24 horas del día y donde tus publicaciones también serán compartidas para darles la repercusión que se merecen.

Ahora la decisión en tuya, pero sin duda NoCreasnada es una gran comunidad que no debes dejar de mirar.

Comentarios