La Orquesta Panorama y la Orquesta Super Hollywood estarán en las fiestas de Béjar

|

La concejala de Festejos, Purificación Pozo, ha dado a conocer el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de organización de orquestas y espectáculos para las Fiestas de septiembre de 2018 de Béjar. Este año el servicio incluirá una gran cantidad de novedades en las que se encuentran la ornamentación de diferentes zonas de la ciudad, dos orquestas de categoría alta dentro de una lista determinada, escenarios, camerinos, personal para carga y descarga, seguro de responsabilidad civil de 600.000 €, organización de actividades para peñas, paella popular, festival de colores, coches locos, actuaciones para niños, …

Los interesados en presentarse podrán ver todos los documentos y pliegos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar en el Portal de Transparencia en la sección de contratos. Los licitadores deberán presentar la oferta antes de las once de la mañana del día cuatro de julio, siendo la apertura de la oferta económica el día cinco de julio a las once de la mañana.

El ayuntamiento de Béjar ha contratado ya la conocidísima Orquesta Panorama para el día 6 de septiembre y la Orquesta Super Hollywood para el 8 de septiembre.

Comentarios