Los días 14 y 15 de julio se disputará la primera Bike-Race en las localidades de Candelario y Béjar

|

Los días 14 y 15 de julio se disputará la primera Bike-Race en las localidades de Candelario y Béjar, una prueba con dos etapas: la del día 14, una contrarreloj que se correrá por las calles y el entorno cercano de Candelario y el día 15, una etapa en línea por las calles y los alrededores de Béjar.

Desde primeras horas de la tarde del día 14 se podrá vivir el ambiente ciclista en la zona del Pabellón deportivo y, a partir de las 18,00 h., empezará la salida de los corredores en la contrarreloj, desde la ermita del Humilladero, subiendo por las calles Regadera, Cantos y Hospital para llegar hasta el Lavadero y salir a la carretera en dirección al Chorrillo, subida por la calle Cascajal hacia la carretera del Travieso, hasta llegar a la Cruz del Herrerito y regreso al pueblo por calle Doctor Espina, bajando por la Cuesta de la Romana y calle Simón López hasta la meta en la Plaza del Humilladero.

Es una prueba en la que participan equipos formados por dos corredores (dos mujeres, dos hombres y mixtas) y se disputa bajo los reglamentos técnicos y deportivos de la Unión Ciclista Internacional. La prueba está organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas.

Comentarios